¡Navegación nocturna! - Masai Travel

Sentir los sonidos del Amazonas.

Cae la noche y no queremos terminar la aventura, así es que después de comer, decidimos subirnos al bote y seguir descubriendo.

No sabíamos que hora era, pero era lo de menos, la luz se iba y con linterna en mano nos embarcábamos en una nueva aventura, en una diferente.

Así es que comimos y nos preparamos para ir en busca de lo que fuera. Abrimos una botella de champaña, celebramos y agradecimos por estar ahí, en ese lugar y en ese momento.

La idea era que pudiéramos identificar con nuestras linternas los ojos de los caimanes que se asomaban tímidamente o algún habitante que quisiera manifestarse, sin embargo, la noche nos regaló algo mucho mejor: sonidos.

Navegar de noche por Amazonas es eso, esperar todo y nada, solo recibir lo que nos quiere regalar y sin darnos cuenta nos daba el mejor regalo de la vida. De pronto no necesitábamos ver nada, solo disfrutar de cómo los sonidos que se hacían presentes en el lugar nos recordaban que éramos unos visitantes y que por supuesto, aunque no los viéramos, no estábamos solos. Cuando regresamos todos vimos algo diferente, todos sentimos de manera diferente y al final eso es lo lindo, compartir cada nueva experiencia, con una sola cosa en común: gratitud. El silencio nos conectaba a cada uno de nosotros con la naturaleza viva del Amazonas, poniendo en alerta cada uno de nuestros sentidos, para volver a sentir la magia que nos rodea.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
newsletter
¡Recibe información de nuestras expediciones!
BLOG MASAI TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda que como medida preventiva deberás tener un PCR negativo vigente, para viajar dentro y fuera de Chile. Escríbenos a info@masaitravel.cl para mayor información.

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?