DURACIÓN

15 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

DISPONIBLE

PRECIO

$ 7.190.000

LA MAGIA DE TURQUÍA

EL DESTINO TURÍSTICO NÚMERO UNO DEL MUNDO

Para mí, y acá habla Claudio, el viajero, Turquía es el destino turístico número uno del mundo. Es un lugar codiciado por todos, y no es difícil entender por qué. Con sus mágicos mercados llenos de historia, sus vuelos en Capadocia, ciudades subterráneas y piscinas termales color turquesa, Turquía se presenta ante el mundo como un sueño hecho realidad para cualquier viajero. Y es por eso que junto a Masai Travel decidimos ofrecer la única ruta en Chile recorriendo la Tierra de los Sultanes, en un viaje de Experiencia Premium con absolutamente todo incluido.
Durante 14 días de viaje exploraremos lo mejor que Turquía tiene para ofrecer. Desde el emocionante vuelo en globo sobre Capadocia hasta navegar por el Bósforo en Estambul. También visitaremos lugares históricos como Éfeso, donde podremos maravillarnos con la biblioteca de Celso, y la casa de la Virgen María, un lugar lleno de energía espiritual. Y por supuesto, no podemos olvidar la impresionante Pamukkale con sus famosas piscinas y la mágica ciudad de piedra de Göreme.
Sin ir más lejos, este es un viaje perfecto; y más allá de la ruta planificada, lo que hace especial viajar con Masai Travel es el grupo, los restaurantes y los amigos que se hacen en el camino. Viajar con Masai Travel es una experiencia única que va más allá de seguir un itinerario establecido. Es salirse del camino, descubrir lugares inesperados y crear recuerdos inolvidables en destinos maravillosos.
Turquía es un sueño hecho realidad, y queremos que lo vivas al modo Masai.

Claudio Iturra Jáuregui

EL DÍA A DÍA DEL TOUR DE TURQUÍA

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

LA MAGÍA DE TURQUÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿Cómo llegaste a nosotros?