DURACIÓN

17 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

AGOTADO

PRECIO

$4.990.000

LA MAGIA DE TURQUÍA

EL DESTINO TURÍSTICO NÚMERO UNO DEL MUNDO

Reproducir vídeo

Tal vez para mí, como país, como historia, es el destino turístico número uno del mundo. Turquía es tal vez uno de los países más codiciados del planeta, simplemente todos queremos ir.
No sé si es por sus mercados mágicos que llenan tu maleta de souvenirs, no sé si es por sus vuelos en globo por Capadoccia, que tiene que ser lejos uno de los lugares más lindos del mundo, no sé si es por la magia de Estambul que tiene las mezquitas más hermosas del planeta.

La verdad, yo creo que Turquía es un sueño completo. No hay una sola respuesta, es su gente, su arquitectura, su geografía, su gastronomía, su cultura, sus bazares atiborrados de gente, simplemente todos queremos ir a Turquía.

Personalmente me toca viajar por todo el mundo, casi todo el año, paso muy poco en Chile, lo que me permite conocer mucho. Y no solo yo, sino que cualquier viajero tiene tatuado en su bitácora el mismo sueño: Turquía es sin duda uno de los mejores destinos del mundo.

Junto a Masai Travel, decidimos hacer la única ruta en Chile todo incluido por Turquía, en un viaje que dura casi 17 días, donde a mi juicio, hicimos una ruta perfecta. Sin ir más lejos, Para nosotros el vuelo en Capadoccia, en globo, es importante, y como no depende de nosotros si no del viento, le dimos 4 mañanas, 4 intentos, de vuelo, y eso es único, somos la única agencia del planeta que reserva el globo 4 días. Casi siempre volamos el primer día, porque creemos en Dios, y nos acompaña.

Pero el tema del globo cruza el viaje, 4 mañanas, vamos a volar. También por supuesto, conoceremos Estambul, la gran ciudad mágica, llena de mezquitas, de bazares, de gastronomía.

Navegaremos por el Bósforo, el gran estrecho que divide la ciudad. Luego nos trasladaremos hasta Éfeso para recorrer la biblioteca de Celso, una de las postales más famosas del mundo de toda la historia.

Y por supuesto, iremos hasta nada más ni nada menos que la casa de la Virgen María, la madre de Jesús, quien vivió en Turquía y su casa es hoy, uno de los lugares con mejor energía del mundo. Es como (para mí) entrar a la iglesia del santo sepulcro. No hay palabras, son los lugares más santos del mundo.

Recorrer la casa de la Virgen María, estar ahí, caminar en los mismos jardines por donde caminó ella, te mueve el corazón, creas o no, seas católico o no, ese lugar tiene una magia especial.

Luego visitaremos la mágica Pamukkale, las piscinas más famosas de Europa, para terminar en Göreme y conocer la famosa ciudad de piedra, tal vez, el lugar más hermoso de todo el país.

Recorreremos durante 4 días Capadoccia, visitamos rincones ocultos, ciudades subterráneas, iremos a sus bazares, y si Dios quiere, poder volar sobre Capadoccia en globo aerostático, para ver el amanecer más lindo del mundo.

Pero bueno, más que la ruta es el grupo, son los restaurantes, los amigos que se forman en el camino.

Viajar con Masai Travel, no es solo viajar dentro de una ruta establecida, viajar con Masai Travel es salirse del camino, es salirse de esta misma ruta, es parar en ferias que no teníamos anotadas pero que vimos en medio de la carretera, es volver a juntarnos en Chile Post Viaje. Es ampliar tu círculo de amigos, es volver a reírse, es conocer gente, viajar con Masai Travel es, creo, volver a ser niños.

Bienvenidos a este nuevo sueño llamado La Magia de Turquía.

Claudio Iturra Jáuregui
El Masai Blanco

EL DÍA A DÍA DEL TOUR DE TURQUÍA

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

LA MAGÍA DE TURQUÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.