Un trekking de lujo en Torres del Paine - Masai Travel

SISTEMA TODO INCLUIDO

Un trekking de lujo en Torres del Paine

Duración
7 DÍAS
sistema
TODO INCLUIDO
Cupos
14
Precio
$1.890.000

Fechas disponibles

16 diciembre, 2021 -
22 diciembre, 2021
30 diciembre, 2021 -
5 enero, 2022

UN TREKKING POR TORRES DEL PAINE AL ESTILO MASAI

7 DÍAS PARA DESCONECTARTE EN LA INMENSIDAD DE LAS MONTAÑAS

Chile tiene miles de lugares increíbles para conocer, pero nosotros queremos comenzar con lo mejor, uno de los parques nacionales más lindos del mundo, Parque Nacional Torres del Paine.

Y esto no lo decimos sin fundamentos, lo decimos porque hemos tenido la fortuna de recorrer los lugares más lindos y especiales del planeta, pero nuestra Patagonia no tiene competidor, por algo es tan conocida fuera del país, incluso creemos que van más extranjeros que chilenos.

Es por esto que Masai Travel quiere darte esta oportunidad única para conocer la Patagonia, que gracias a sus destinos verdes, increíbles glaciares y momentos de desconexión absoluta lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo.

Esta expedición te llevará a los Campos de Hielo, el tercer trozo de hielo más grande del planeta y que es compartido entre Chile y Argentina. Y es en la parte de nuestro país donde se encuentra, las Torres del Paine y su lugar estrella, que parece un trozo del cielo en la tierra, el Glaciar Grey, para que lo conozcas en todo su esplendor, y con todo incluido, solo debes llegar y dejarte llevar.

Nosotros hemos recorrido muchas veces el parque, conocemos todas las rutas, todas las formas de hacerlo y elegimos una ruta perfecta, que conecta los mejores puntos del parque, en 7 días, la Ruta Masai.

La Ruta Masai, es para gente que le guste caminar, pero sin ser montañista ni deportista extremo. Caminaremos dentro del parque, para mirar montañas desoladas, para volver a escuchar el silencio viendo los lugares más hermosos. Para estar una semana sin señal en el celular, para volver a estar con nosotros mismos.

En resumen, iremos en modo salvaje, pero con un nivel de confort altísimo. Donde nosotros nos preocupamos de todo por ti, tendremos montada tu carpa, tu colchoneta, tu saco de dormir, además de todos tus alimentos, donde comeremos en refugios de montaña y te prepararemos tus lunch box para el camino, como ves es un súper todo incluido, solo tienes que llevar tu ropa para poder caminar cómodo.

Y otra buena noticia dentro de esta expedición es que vamos a ser poquitas personas, solo 15 viajeros. Donde viajarás junto a dos guías certificados por el parque, para que nos den un cordón de seguridad, guías de alta montaña, especialistas, los mejore, guías Masai, que nos irán cuidando, mientras vamos conversando y sacando fotos.

Parque Nacional Torres del Paine tiene una de las mejores infraestructuras del mundo en lo que a expediciones se refiere, en medio de las montañas más vírgenes del planeta.

Esta es una expedición de siete días, caminando, durmiendo en carpa, por uno de los parques nacionales más lindos del mundo, donde vamos a estar a merced de la lluvia, el viento en la cara, el frío, el calor, la nieve, el sol y los arcoíris, todo en un mismo día, como la Patagonia misma.

Itinerario

Este día comenzará la aventura, nos reuniremos en el Aeropuerto de Santiago y desde ahí ustedes no se tendrán que preocupar de nada, ya que estaremos asistiéndolos desde el primer momento. Ahí nos conoceremos y tomaremos nuestro vuelo con destino Punta Arenas, una vez que lleguemos, estará nuestro transfer esperándonos para llevarnos hasta el Parque Nacional Torres del Paine, llegaremos hasta el Camping central, donde pasaremos nuestra primera noche, así es que llegaremos a comer, a instalarnos en nuestra carpa (que ya estará montada)  y celebrar juntos el comienzo de esta gran aventura que nos espera. 

Noche en Camping  Central.

Este día nos levantaremos temprano, tomaremos desayuno y comenzaremos nuestra caminata hacia Base Torres, serán unos 22 kilómetros ida y vuelta, pero que nos llevarán hasta una de las postales más famosas de Torres del Paine, esa que sí o sí debemos tener dentro de nuestros registros. Y el camino es muy muy lindo, así es que será un buen momento para contemplar y sacar algunas fotos. Luego, volveremos a cenar al Camping Central, compartiremos juntos y dormiremos para reponer energías y continuar la aventura al día siguiente.

Noche en Camping Central.

Durante este día avanzaremos hacia el sector Francés, a través de un recorrido hermoso, que iremos disfrutando muchísimo, porque podremos contemplar vistas maravillosas, así es que será un buen momento para llevar nuestra cámara de fotos en la mano, porque vamos a querer registrar todo lo que se nos cruce por delante. Llegaremos finalmente hasta el Camping Francés, donde por supuesto, estará todo listo para que comamos y descansemos en nuestra carpa, la colchoneta estará lista, el saco igual, tendremos una noche reponedora. Y nos prepararemos para nuestro cuarto día dentro del parque.

Noche en Camping Francés.

Este día caminaremos hacia el famoso Valle Francés, que es sin lugar a dudas, una de las postales más lindas del parque, atravesaremos bosques de lengas y llegaremos hasta un mirador hermoso, Valle Francés, es como un anfiteatro natural, te deja con la boca abierta y desde aquí podremos contemplar desprendimientos de glaciares, que es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, es muy muy especial. Y también tendremos una vista privilegiada hacia el Paine Grande, el macizo más alto del parque, será un día realmente inolvidable. Nos acercaremos hasta Paine grande donde pasaremos la noche y compartiremos juntos la experiencia que vivimos, luego de un día repleto de emociones. 

Noche en Paine grande.

Este día nos levantaremos temprano, disfrutaremos de un rico desayuno y caminaremos hacia campos de hielo, para ver cómo poco a poco el imponente Glaciar Grey se comienza a asomar. Será un día mágico, porque observaremos esta imponente pared de hielo, que es una experiencia que te deja sin palabras, un momento de mucha contemplación. Será sin duda, un gran día juntos, a través de un recorrido perfecto, que nos guiará hasta nuestro próximo camping, donde comeremos y pasaremos la noche. 

Noche en Camping Grey.

Este día nos levantaremos temprano, tomaremos desayuno y comenzaremos nuestro recorrido hacia la embarcación que nos llevará hasta el Hotel Grey donde nos despediremos del parque. Ahí nos estará esperando nuestra van para llevarnos hasta el hotel en Puerto Natales, así es que una vez que lleguemos, comeremos algo rico, seguramente destaparemos una botella de vino y comenzaremos a despedir nuestra aventura en Torres del Paine, entre risas y muchas anécdotas. Descansaremos en el hotel y nos prepararemos para tomar el avión al día siguiente.

Noche en Hotel Puerto Natales.

Será nuestro último día juntos, tomaremos desayuno en el hotel y desde ahí nuestra van nos llevará hasta el aeropuerto para dar por finalizada una semana repleta de aventura dentro de uno de los parques más lindos del mundo. Así es que volveremos a nuestra casa con muchas historias, fotos y sonrisas que regresarán a nosotros cada vez que volvamos a soñar con Torres del Paine.

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

RESERVA Un trekking de lujo en Torres del Paine

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?