MACHU PICCHU – UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO - Masai Travel

SISTEMA TODO INCLUIDO

MACHU PICCHU – UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

Duración
5 DÍAS
sistema
TODO INCLUIDO
Cupos
20
Precio
$1.490.000

Fechas disponibles

3 noviembre, 2021 -
7 noviembre, 2021
10 noviembre, 2021 -
14 noviembre, 2021

UN VIAJE A UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

5 DÍAS Y 4 NOCHES DE UNA AVENTURA QUE JAMÁS OLVIDARÁS

Machu Picchu es sin lugar a dudas uno de los destinos más hermosos, energéticos, escondidos y majestuosos del mundo.

Enclavado entre las montañas de la selva de Perú, escondido entre la vegetación, Machu Picchu no es solo uno de los enclaves más importantes del imperio Inca, sino además esta espectacular construcción goza desde 2007 del honorable título de ser una de las 7 Maravillas del Mundo, junto con por supuesto, ser Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco.

Sin embargo, a pesar de todas las condecoraciones, cualquier título de nobleza queda disminuido al lado de la energía que uno siente al recorrer estas ruinas.
Sin lugar a dudas Machu Picchu se encuentra entre los 10 destinos turísticos más importantes del mundo. Con una energía única, una belleza sin comparación y en un país de talla mundial como lo es Perú, no cabe más que ponerlo en la lista como los grandes destinos del mundo que hay que visitar.

Te invitamos a salir de la rutina, de la ciudad y del trabajo. Porque si nos permites darte un consejo, no vale la pena pasar toda la vida trabajando.

Viajar es necesario para desintoxicarnos de la vida diaria y renacer como una nueva versión de nosotros mismos. Viajar es aprender, es crecer, es renovarte y es una excelente inversión para tu alma.

Es de las decisiones de las que nunca te vas a arrepentir.

Itinerario

Vuelo desde el Aeropuerto de Santiago de Chile, hasta el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, en Cusco.

Ese día cenaremos todos juntos para brindar nuestro comienzo del viaje en esta ciudad que sin lugar a dudas, debe estar entre las más lindas del mundo.

Noche Cusco.

El segundo día de nuestra travesía comenzará muy temprano para que no nos perdamos de ningún detalle de esta maravillosa experiencia. Tendremos que recorrer 32 km al noreste de Cusco, para poder llegar al gran mercado de Pisac, uno de los más famosos del continente ya que en ella podemos encontrar retratados los más variados símbolos de la cultura Latinoamericana.

Pisac tiene vida local, etnias y medicinas ancestrales. Sin ir más lejos, en el mercado de Pisac aún hay gente que todavía no habla español. Es una buena manera de comenzar a empaparse de esta cultura tan rica y tan lejana a la nuestra. El mercado de Pisac es perfecto para comprar artesanías.

Luego de ese día tan rico de variedades culturales, volveremos a Cusco a pasar la noche para descansar y tener todos los sentidos preparados para la gran experiencia inolvidable del siguiente día.

Noche Cusco.

 

En nuestro tercer día de travesía nos acercamos cada vez más al majestuoso Machu Picchu, en un viaje de cuatro horas en un tren que se sumerge entre las montañas peruanas para llegar a un pequeño pueblo que se encuentra en la falda de una de las siete maravillas del mundo.

Tendremos todo el día para maravillarnos con la simpleza de Aguas Calientes, con sus paisajes de película que envuelven todo en una gran nube de flora y fauna sin igual.

Noche Aguas Calientes.

Este cuarto día de travesía corona toda la experiencia del viaje con la subida a las ruinas de Machu Picchu. Será un día agotador, partiremos muy temprano en la mañana pero ninguna experiencia se le compara en belleza y finalmente todo esfuerzo valdrá la pena para ser testigos de ese majestuoso paisaje.

Durante la tarde, tomaremos un tren desde Aguas Calientes que nos llevará nuevamente a Cusco para descansar y digerir todas las experiencias vividas en una cena en la que celebraremos nuestra travesía.

Noche Cusco.

Luego de un desayuno en el hotel, lleno de frutas y jugos naturales, volaremos desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete en Cusco, hasta el Aeropuerto de Santiago de Chile, para dar por finalizada esta maravillosa expedición.

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

RESERVA MACHU PICCHU – UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

Recuerda que como medida preventiva deberás tener un PCR negativo vigente, para viajar dentro y fuera de Chile. Escríbenos a info@masaitravel.cl para mayor información.

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?