LA MAGIA DE TURQUÍA - Masai Travel

SISTEMA TODO INCLUIDO

LA MAGIA DE TURQUÍA

Duración
18 DÍAS
sistema
TODO INCLUIDO
Cupos
35
Precio
$4.490.000

Fechas disponibles

6 diciembre, 2021 -
23 diciembre, 2021
1 abril, 2022 -
18 abril, 2022
29 diciembre, 2021 -
15 enero, 2022
20 abril, 2022 -
7 mayo, 2022

TURQUÍA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

LA HISTORIA DE EUROPA Y LAS SONRISAS DE ASIA CADA VEZ MÁS CERCA.

Turquía es tal vez uno de los países más codiciados del mundo, simplemente todos queremos ir.

No sé si es por sus mercados mágicos que llenan tu maleta de souvenirs, no sé si es por sus vuelos en globo por Capadoccia, que tiene que ser lejos uno de los lugares más lindos del mundo, no sé si es por la magia de Estambul que tiene las mezquitas más hermosas del planeta. La verdad, yo creo que Turquía es un sueño completo. No hay una sola respuesta, es su gente, su arquitectura, su geografía, su gastronomía, su cultura, sus bazares atiborrados de gente, simplemente todos queremos ir a Turquía.

Personalmente me toca viajar por todo el mundo, casi todo el año, paso muy poco en Chile, lo que me permite conocer mucho. Y no solo yo, sino que cualquier viajero tiene tatuado en su bitácora el mismo sueño: Turquía es sin duda uno de los mejores destinos del mundo.

Junto a Masai Travel decidimos hacer la única ruta en Chile todo incluido por Turquía, en un viaje que durará casi 18 días, donde a mi juicio hicimos una ruta perfecta.

Conoceremos Estambul, la gran ciudad mágica, llena de mezquitas, de bazares, de gastronomía. Navegaremos por el Bósforo, el gran río que divide la ciudad.

Luego nos trasladaremos hasta Éfeso para recorrer la biblioteca de Celso, una de las postales más famosas del mundo de toda la historia.

Y por supuesto que iremos hasta nada más ni nada menos que la casa de la Virgen María, la madre de Jesús, quien vivió en Turquía y su casa es hoy uno de los lugares con mejor energía del país. Recorrer la casa de la Virgen María, estar ahí, caminar en los mismos jardines por donde caminó ella, te mueve el corazón, creas o no, seas católico o no, ese lugar tiene una magia especial.

Luego visitaremos la mágica Pamukkale, las piscinas más famosas de Europa, para terminar en Goreme y conocer la famosa ciudad de piedra. Tal vez el lugar más hermoso de todo el país.

Recorreremos durante 4 días Capadoccia, visitaremos rincones ocultos, ciudades subterráneas, iremos a sus bazares, y si Dios quiere, terminar volando sobre Capadoccia en globo aerostático, para ver el amanecer más lindo del mundo.

Pero más que la ruta es el grupo, son los restaurantes, los amigos que se forman en el camino.

Viajar con Masai Travel no es solo viajar dentro de una ruta establecida, viajar con Masai Travel es salirse del camino, es salirse de esta misma ruta, es parar en ferias que no teníamos anotadas pero que vimos en medio de la carretera, es volver a juntarnos en Santiago, es ampliar tu círculo de amigos, es volver a reírse, es conocer gente, viajar con Masai Travel es ser más felices.

Bienvenidos a este nuevo sueño llamado La Magia de Turquía.

Claudio Iturra J.
El Masai Blanco.

Itinerario

Volaremos desde la capital, Santiago de Chile, con destino Estambul, iremos en un vuelo Air France. Tras una escala en París, llegaremos a Estambul, nuestra puerta de entrada a Turquía.
Llegaremos de madrugada a Estambul, por lo tanto, llegaremos a descansar y recargar energías al hotel.
Noche en Estambul

Durante la mañana, descansaremos, para dirigirnos en la tarde al primer recorrido de nuestra expedición, por el famoso mercado de las especias, caminaremos por uno de los rincones más hermosos de Estambul.

Noche en Estambul

Este día lo dedicaremos a recorrer los lugares más lindos de Estambul. Iremos a la famosa basílica de Santa Sofía, una de las más lindas del mundo, un paseo hermoso, de esos que se hacen pocas veces en la vida. Luego visitaremos tal vez una de las mezquitas más famosas y lindas del mundo, La Mezquita Azul.
Por la tarde recorreremos el Gran Bazar, uno de los mercados más famosos del mundo. Toda una experiencia, llena de colores, alfombras, souvenirs de todos los tipos y mercadillos.

Noche en Estambul

Por la mañana iremos a Topkapi Palace, el gran centro administrativo del Imperio Otomano, uno de los grandes íconos de la ciudad, para luego recorrer el Bósforo, el gran curso de agua que divide Asia de Europa.
Durante la tarde iremos al lado asiático de Estambul (así es, la ciudad queda en dos continentes, Asia y Europa) y nos perderemos en Asia Market, uno de los secretos mejores escondidos de la ciudad.

Noche en Estambul

Durante este día nos trasladaremos hasta Kusadasi, una hermosa localidad playera que nos alojará por 2 noches para visitar nuestras siguientes maravillas.

Noche en Kusadasi.

Durante este día iremos a tal vez una de las postales más buscadas de Turquía, la ciudad de Éfeso, donde su arquitectura histórica nos hace recordar el gran imperio. Luego, como corresponde, iremos a visitar una viña muy linda, para probar vinos locales como nos gusta.

Noche en Kusadasi.

Este día es un día especial, iremos a visitar la casa donde la Virgen María, la madre de Jesús, vivió sus últimos años. Es un lugar de mucha paz, de mucha energía, disfrutaremos toda la mañana ahí, almorzaremos y después de eso emprenderemos rumbo hacia Pamukkale.

Noche en Pamukkale.

Este día visitaremos las famosas piscinas de Pamukkale, es una pequeña colina, blanca, limpia y húmeda, donde caminaremos, nos mojaremos los pies, disfrutaremos este espectáculo natural. Recorreremos la colina hasta llegar a la cima (no es gran esfuerzo físico, todos llegan, hasta abuelitos de 90 años), donde hay un teatro hermoso, que hace que todo valga la pena aún más.

Noche en Pamukkale

¿Han visto la típica foto de los globos volando por Turquía? Bueno esa foto es en un lugar llamado Capadoccia y para llegar hasta ahí hay que dormir en una ciudad hermosa llamada Goreme. Este día partiremos temprano en la mañana en dirección a esta ciudad, Goreme, la ciudad de piedra, la puerta de entrada a Capadoccia. Como nos gusta aprovechar el tiempo, durante la noche iremos a un mercado nocturno hermoso, ubicado en un rincón de la ciudad.

Noche en Goreme

Acá hay un tema importante, nuestro objetivo es volar en globo aerostático sobre Capadoccia, a eso vamos, pero si despega o no el globo, depende del viento, si hay mucho viento el globo no despega y eso solo lo sabe Dios. Es por eso que le dedicaremos 3 intentos, 3 mañanas a esto, porque es importante, y si Dios quiere vamos a lograrlo en uno de estos intentos. El vuelo se hace por la mañana, y esta mañana, la del 21 de abril, será nuestro primer intento de vuelo sobre Capadoccia.
Durante la tarde iremos a uno de los valles más lindos del área, el famoso Pasabag Monk Valley, un valle de piedra, que se recorre caminando, muy fotográfico, muy lindo.
Luego iremos hasta el Museo abierto de Goreme, otra postal hermosa de la ciudad. Nos pasearemos de piedra en piedra, de mirador en mirador, recorreremos todos los puntos que tenemos anotados para que saquen las mejores fotos del valle.

Noche en Goreme

Vuelo aerostático, segundo intento.
En este día iremos a recorrer una de las ciudades más misteriosas del mundo, una ciudad que fue construida bajo tierra, llena de pasillos, piezas, todo subterráneo, es una de las pocas ciudades 100% bajo tierra del mundo. Un punto escondido digno de ser recorrido. El lugar se llama Derinkuyu y lo vamos a recorrer durante todo el día, porque realmente vale la pena.

Noche en Goreme

Este será nuestro tercer intento de vuelo aerostático, vamos a lograrlo.
Después del desayuno, manejaremos hasta la capital de Turquía, Ankara, donde visitaremos el mausoleo más importante y lindo del país.
Anitkabir fue el gran líder de la independencia de Turquía y su tumba es hoy uno de los grandes monumentos del país. El gran imperdible de la capital.

Noche en Ankara
Partiremos temprano en la mañana para dirigirnos a Estambul. Llegaremos en la tarde, dejaremos las cosas en el hotel y luego nos prepararemos para ir hasta una de las zonas bohemias de la ciudad (algo así como el Bellavista de Santiago), para ir a cenar a un rico restaurant y sentirle un poco el sabor a la noche de Estambul.

Noche en Estambul

Turquía tiene uno de los bazares más lindos del mundo, donde venden de todo, lámparas, alfombras, toda clase de adornos hermosos para la casa, realmente es un lujo poder recorrer cualquier mercado en este país, es por eso que la mañana se lo dedicaremos a Galata Tower y sus mercados. Luego de esto nos prepararemos para nuestra cena final.
Esta noche cenaremos en un crucero por el rio Bósforo. Es una cena muy linda, en un crucero precioso, con baile, comida exquisita y algo de trago para animar la noche.

Noche en Estambul

Durante la mañana haremos las maletas, ordenaremos los dos mil quinientos souvenirs que seguramente vamos a comprar todos. Tomaremos desayuno y tendremos el día libre para descansar y disfrutar de nuestro último día en Estambul. En la noche iremos hacia el aeropuerto para tomar nuestro avión de regreso a Chile.

Noche en Estambul

Este día comenzaremos el retorno hacia nuestro hogar, tomaremos el vuelo que nos llevará hasta París, donde tendremos una escala, sin embargo, nos quedaremos en el aeropuerto, así es que ahí comeremos  y esperaremos nuestro vuelo hacia Santiago de Chile.
Luego de un vuelo con escala en Paris, llegaremos durante la mañana a Santiago y daremos por finalizada la aventura, pero será el inicio de nuevos lazos, amistades y sueños.

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

RESERVA LA MAGIA DE TURQUÍA

Recuerda que como medida preventiva deberás tener un PCR negativo vigente, para viajar dentro y fuera de Chile. Escríbenos a info@masaitravel.cl para mayor información.

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?