ÁFRICA – PARQUE MASAI MARA - Masai Travel

KENIA - TODO INCLUIDO

ÁFRICA – PARQUE MASAI MARA

Duración
9 DÍAS
sistema
TODO INCLUIDO
Cupos
38
Precio
$4.990.000

Fechas disponibles

27 agosto, 2021 -
4 septiembre, 2021

MASAI MARA NATIONAL PARK

UN VIAJE POR EL LUGAR MÁS SALVAJE DEL MUNDO

Muchos de nosotros crecimos viendo documentales de animales, la imagen del león descansando en la sabana africana es un clásico que descansa en nuestro subconsciente. Todos crecimos viendo a los bambis arrancar de los chitas en mágicos documentales de Natgeo. Todos vimos a los elefantes revolcarse en el barro o a las cebras tratando de esquivar el implacable sol de África.
Todo eso lo vimos mientras África quedaba lejos y solo la podíamos tener por televisión.
Pero hoy esa ruta está abierta al público.
Existe un lugar en el mundo, tal vez uno de los mejores parques nacionales del planeta, ese lugar se llama Masai Mara y está en el sur de Kenia. Centro de África. Este Parque es donde todas las grandes cadenas de canales del mundo pasan todo el año grabando los documentales de animales. Y ese es el lugar elegido para nuestra próxima expedición en África.
Este es tal vez el todo incluido más salvaje del mundo. Un paquete hecho a la medida para los que quieran vivir la aventura de su vida. Un safari dentro del Parque Nacional Masai Mara. Prepararemos nuestras cuatro por cuatro, llenaremos nuestros cooler con agua helada y comida, cargaremos nuestras mochilas con las cámaras de fotos y bloqueador solar, para ir a buscar leones y elefantes.

Pero además…

En resumen, este es un viaje para conocer cómo se vive en África, un continente muchas veces olvidado, pero que esconde los paisajes más lindos del mundo, este es un viaje para acercarse a la fauna más salvaje de este continente, un traje hecho a la medida, un itinerario hecho por expertos, donde solo vamos a los lugares que hay que ir y donde pasamos el tiempo que se debe estar.

Nos vemos en África.
Gran abrazo viajeros.

Claudio Iturra.

Itinerario

Nos encontraremos en el Aeropuerto de Santiago de Chile, para tomar nuestro vuelo hasta París donde tendremos una escala, para llegar finalmente hasta nuestro destino, Nairobi.

Una vez arribados en África, nos iremos al hotel para descansar, cenaremos y repondremos energías. Tendremos 3 días de intenso y hermoso safari hacia delante, por lo tanto, este día o destinaremos para descansar y reponernos del viaje, de la diferencia horaria, comeremos algo rico y nos acostaremos temprano, para así poder comenzar la aventura al día siguiente.

Noche hotel en Nairobi

Este día será el comienzo de la aventura. Saldremos temprano del hotel y comenzamos el recorrido en auto hacia las puertas del Parque Nacional Masai Mara.

 

Son 6 horas por tierra las que separan las puertas del Parque de la capital del país. En este recorrido cruzaremos la Kenia más auténtica de todas, la que está lejos del turismo.
En el camino, veremos rostros, gente, poblados bajo la cara más auténtica de África. Este será el inicio de la aventura por el continente.

Nuestra idea, es entrar lo más temprano posible al parque, para aprovechar este día como nuestro primer día de Safari. Ya que nuestro campamento está a un extremo del parque (en la mejor ubicación para ver animales) tendremos que cruzar gran parte de Masai Mara para poder llegar a nuestro lodge ubicado en medio de la sabana africana.
Almorzaremos en el lodge, para después de almuerzo salir a buscar animales a la sabana africana. Este día esperamos llegar a ver jirafas y cebras, haremos especial foco en estos animales que rodean las cercanías de nuestro campamento.

Noche en Lodge de Masai Mara

Comenzaremos nuestro recorrido a las 5 de la mañana, pues esta es la hora mágica, donde los animales se ven con mayor facilidad.
El sol en África quema tan fuerte, que los animales, el parque y la vida está activa a las horas de no sol, es decir, en el amanecer y en el atardecer.
Así es que nos levantaremos temprano para iniciar nuestra búsqueda de los animales más salvajes de África.
Recorreremos uno de los santuarios naturales más importantes y protegidos del mundo.
Nuestra misión será encontrar a los Big Five de África, estos son: Elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos.
Después de todo un día de búsqueda, retornaremos al campamento base, para comer, descansar y reponer energías para así estar listos para nuestra siguiente aventura.

Noche en Lodge de Masai Mara.

Comenzaremos nuevamente temprano, para aprovechar el día e ir tras una nueva búsqueda. Un safari en África se hace sobre el auto, recorriendo los caminos tras las huellas de cada animal.
Esta vez llegaremos lo más cerca posible del río Mara, el famoso lugar donde se graban casi todos los documentales de animales. Y en este trayecto nos daremos cuenta porque el Parque Nacional Masai Mara es uno de los santuarios naturales más famosos y protegidos del mundo.
Recorreremos una de las reservas naturales más grandes del planeta. Y veremos cómo elefantes, jirafas, y cebras se cruzan en nuestro camino. Nuestro objetivo será llegar hasta el río Mara, el río más famoso de África central. Este río es el icono más grande del África más salvaje de todas, y nuestra idea es llegar hasta la orilla misma de este mítico curso de agua. Este día repetiremos la misma fórmula del día anterior, dos gamedrives diarios, es decir, dos salidas, a la hora que los animales se dejan ver, antes del desayuno y después de almuerzo. Será nuestra formula perfecta para lo que esperamos sea el viaje de nuestras vidas.

Noche en Lodge de Masai Mara

Este será el último día dentro de este hermoso parque, por lo cual, nos dedicaremos a descansar, reponernos y disfrutar este último día en uno de los mejores hoteles del mundo.

Noche en Lodge dentro de Masai Mara.

Este día temprano en la mañana comenzaremos el regreso a la capital de Kenia. Serán las mismas 6 horas de recorrido hasta llegar a la gran ciudad.
Una vez arribados en Nairobi, almorzaremos y tendremos la tarde libre para hacer nuestras maletas y preparar el regreso a casa.
Cenaremos nuevamente todos juntos, para celebrar nuestro maravilloso viaje, conversar y reírnos.

Noche en hotel de Nairobi

Porque todo lo que comienza tiene que terminar, este día tomaremos nuestro vuelo de regreso a Santiago de Chile. Pero dormiremos una noche en Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, ya que tendremos una escala nocturna.

Después de tan largo viaje, llegaremos al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez para darnos un abrazo y dar por finalizada nuestra aventura por África.

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

RESERVA ÁFRICA – PARQUE MASAI MARA

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?