EL SUEÑO DE INDIA 2021 - Masai Travel

SISTEMA TODO INCLUIDO

EL SUEÑO DE INDIA 2021

Duración
13 DÍAS
sistema
TODO INCLUIDO
Cupos
38
Precio
$3.990.000

Fechas disponibles

14 marzo, 2022 -
26 marzo, 2022

UN VIAJE A UN UNIVERSO PARALELO LLAMADO INDIA.

VIAJES QUE SE HACEN UNA VEZ EN LA VIDA.

Viajar a India es adentrarse en un universo paralelo. Es viajar al pasado, al presente, y al futuro al mismo tiempo. Un viaje por India te puede cambiar la vida, puede hacer que te des cuenta de cosas que antes no sabías. Puede hacer que tu vida tenga otro sentido, viajar a India es apostar por algo distinto, único, que de seguro vas a vivir una sola vez en tu vida.

Este es un territorio que se rige bajo su propio régimen sagrado. En India es posible ver desde las realidades más crudas hasta las más lindas del mundo, todo en un mismo día.
India es el hogar de los ríos más sagrados del mundo, de los templos más majestuosos y de la gente más linda, este es el hogar de la pobreza más rica que jamás un ser humano podrá conocer.

Una realidad inentendible, incuestionable, un destino único, que aún está esperando ser visitado.
Para nosotros es un destino especial, pues hay que tener ganas, espíritu y andar en busca de respuestas para querer hacer este viaje.

India es majestuoso, increíblemente sencillo, y creemos tener anotada la mejor ruta para conocer este país.
Esperamos te entusiasme, esperamos puedas viajar con nosotros, esperamos seas parte de los viajeros que vamos tras esta nueva aventura. Bienvenidos a este sueño llamado India.

Itinerario

Volaremos desde la capital, Santiago de Chile hasta la capital de India, Nueva Delhi.
Tendremos escala en París, donde esperaremos el vuelo final que nos llevará a nuestra puerta de entrada a la India.

Llegaremos de noche a Nueva Delhi, una vez que aterrizamos, iremos directo al hotel, donde dejaremos nuestro equipaje, descansaremos y nos prepararemos para la aventura.

Noche en Nueva Delhi.

Este día tomaremos desayuno temprano, para comenzar nuestro recorrido por India, nos dirigiremos a la región de Rajastán. La belleza de esta región no tiene comparación. Conocer Rajastán es descubrir el corazón de India.

Noche en Jaipur.

Jaipur, mejor conocida como la ciudad rosa, es la capital del Estado de Rajastán. Esta ruta estará llena de historias, magia y mitos, será un día único y asombroso.
Terminaremos el día conociendo la joya de las colinas de Rajastán, Amber Fort, un paraíso arquitectónico sobre la arena. Un castillo de piedra construido en las faldas de uno de los desiertos más visitados del mundo. Un lugar único, construido con toda la majestuosidad de los reinos de este paraíso llamado India.
Pasaremos toda la mañana, mirando a los elefantes que pasean dentro de este lugar, recorriendo sus pasillos y fotografiando sus murallas milenarias.

Noche en Jaipur.

Nos levantaremos temprano en la mañana para continuar nuestro recorrido hacia Agra, la ciudad del Taj Mahal ubicada a 230 kilómetros de la capital. Aunque, antes de visitar esta gran maravilla arquitectónica, recorreremos un poco la ciudad para así familiarizarnos y empaparnos más de su cultura.

Noche en Agra.

Saldremos temprano y continuaremos nuestro recorrido por las orillas del río Yamuna en Agra. Allí encontraremos una de las siete maravillas del mundo, Taj Mahal.
El Taj Mahal es un destino imperdible, uno de los edificios más bellos del mundo y el resultado de una bella y trágica historia de amor.
Este día se verá caracterizado por abundancia, meditación, y contemplación.
Además, es perfecto para tomar hermosas fotografías.

Noche en Agra.

Luego de desayunar, tomaremos nuestro bus que nos llevará al aeropuerto de Delhi, para continuar con Varanasi, una de las siete ciudades sagradas de la India, ubicada a las orillas del río Ganges. En esta locación podremos contemplar lo que significa la vida y la muerte para el hinduismo.
La ciudad de Varanasi es el lugar exacto en dónde todos los hindúes quieren estar al momento de su muerte y aquí podremos ser testigos de esta espera. Nuestro objetivo principal será visitar los crematorios y ghats, donde se despiertan en los viajeros sentidos y emociones jamás vividas.

Noche en Varanasi.

Caminaremos por la ciudad hasta llegar a los Ghats, escaleras que nos llevarán a las orillas del río Ganges. Para la religión hindú, este río, representa a la diosa Ganga, diosa de la purificación.
Al llegar allí, tomaremos un bote que nos acercará a los crematorios.
Los hindúes realizan el proceso fúnebre, en el cual los cuerpos son envueltos para ser cremados y en muchos casos arrojar sus cenizas al río. A través de este rito, se busca la liberación espiritual de las ataduras del Karma.
Estando ahí, visitaremos los crematorios, que han permanecido encendidos más de 3.000 años, sus llamas son las más antiguas del mundo.
Este día estará lleno de aprendizaje, sabiduría y muchísimo espiritualismo para aquellos que se atrevan a vivir esta cultura de cerca.

Noche en Varanasi.

Nos levantaremos temprano en la mañana para comenzar nuestro regreso a Nueva Delhi, para volver a recorrer las atestadas carreteras de India y volver a nuestro centro de operaciones en Nueva Delhi.

Noche en Delhi.

Terminaremos nuestro recorrido en Nueva Delhi, la capital de India; una ciudad tan interesante como caótica, repleta de templos, tuktuk (mototaxis), rikscha (bicitaxi) y grandes palacios. Visitaremos varios sitios, entre ellos, Indian Gate, uno de los monumentos más representativos de esta ciudad. Durante el día nos adentraremos poco a poco en esta asombrosa pero caótica ciudad para conocer más sobre sus costumbres y su gente.

Noche en Nueva Delhi.

Como podrán imaginar, recorrer Nueva Delhi en un día y conocer todos sus atractivos es imposible, por lo que este es el día perfecto para conocer mercados y tiendas donde las joyas y sedas serán las protagonistas. Es el momento indicado para encontrar souvenirs y recuerdos que nos traeremos de vuelta a Chile.
Una vez terminadas las compras volveremos al hotel donde nos estará esperando el bus que nos llevará al aeropuerto para comenzar nuestro regreso a Santiago.

Todo empieza y todo termina. Por eso, es tan importante saber disfrutar de cada momento, saber valorar nuestra paz y el aprendizaje cultural y espiritual de esta maravillosa aventura.
Empezamos nuestro retorno a Chile. Nuevamente haremos una parada en París, para luego volver a nuestro país. Ya estando de vuelta en Chile nos daremos un abrazo y nos despediremos para volver a vernos en la próxima aventura de Masai Travel.

Llegaremos temprano a la capital para comentar con amigos y familia lo que fue nuestra aventura por la India.
Nos daremos un abrazo de hasta pronto, ya que será la primera de muchas aventuras juntos!

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

RESERVA EL SUEÑO DE INDIA 2021

Recuerda que como medida preventiva deberás tener un PCR negativo vigente, para viajar dentro y fuera de Chile. Escríbenos a info@masaitravel.cl para mayor información.

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?