Carretera Austral - Masai Travel

SISTEMA TODO INCLUIDO

Carretera Austral

Duración
6 DÍAS
sistema
TODO INCLUIDO
Cupos
17
Precio
$990.000

Fechas disponibles

2 octubre, 2021 -
7 octubre, 2021
20 octubre, 2021 -
25 octubre, 2021
3 noviembre, 2021 -
8 noviembre, 2021
11 noviembre, 2021 -
16 noviembre, 2021
23 noviembre, 2021 -
28 noviembre, 2021
29 noviembre, 2021 -
4 diciembre, 2021

UN RECORRIDO MÁGICO A TRAVÉS DE LA CARRETERA AUSTRAL

6 DÍAS PARA DESCONECTARTE EN LA PATAGONIA CHILENA

Luego de recorrer Chile de Norte a Sur y conocer cada rincón como la palma de nuestra mano, decidimos abrir una nueva ruta hacia la Carretera Austral, a nuestro juicio uno de los recorridos más lindo de Chile y el mundo. Es momento de salir a descubrir Chile y sobre todo, volver a reencontrarnos en la naturaleza, esa naturaleza que fluye a través de aguas turquesas y bosques verdes.

Y que está aquí, en la Patagonia chilena. Hay distintas formas de hacer este viaje, se puede hacer en camper, instalando la carpa en algún lago, haciendo trekking, en fin, nosotros elegimos la más cómoda, esa que nos lleva a descubrir los rincones más lindos, pero caminando, contemplando, haciendo una parada en el camino para tomar fotografías, es un viaje que puede hacer un joven de 15 años hasta un abuelito de 90, la idea es que nadie quede fuera y que sea un viaje apto para todos.

Un viaje relajado, que es para ir a descansar, para reponer energías, es por eso que diseñamos una ruta de 6 días, el tiempo suficiente para recorrer los puntos más importantes y lindos de la Carretera Austral, sin hacer mucho esfuerzo. Visitaremos glaciares y bosques y una de las mágicas postales de la Patagonia, las Catedrales de Mármol. Y viajaremos en grupo, como nos gusta, porque se disfruta mucho más, se comparte de una manera diferente, se cruzan nuevas historias de vida, es muy lindo lo que se forma en cada experiencia Masai y esa es la invitación, a que vivas unas vacaciones diferentes, un viaje de experiencia, donde no tendrás que preocuparte de nada, porque dentro del destino está todo incluido, comidas, alojamientos, propinas, absolutamente todo, excepto los tickets aéreos, ¿por qué? porque entendemos que no todos llegarán desde Santiago, algunos lo harán desde el Norte, otros desde el Sur, así es que nos reuniremos en Coyhaique, será nuestro punto de encuentro.

Vivirás un viaje muy relajado, aquí no hay grandes cadenas de hoteles, viajaremos a la Carretera Austral, que se caracteriza por tener más ovejas que restaurantes, por lo tanto, llegaremos a cabañas donde seguramente nos atenderán los mismos dueños, para recibirnos con el calor de la Patagonia, es decir, bosca encendida y una sonrisa siempre, con comida casera, mesa larga, todo muy rural y hermoso al mismo tiempo, donde te sentirás como en casa. Por lo tanto, aquí no tendremos habitaciones individuales, no porque no queramos sino porque no hay, pero no será un tema, porque estaremos todo el día paseando, llegaremos solo a dormir.

Y junto al grupo irá 1 guía Masai, un guía calificado, que estará acompañándote en este hermoso recorrido. Así es que si este es tu sueño también, esta es la oportunidad de hacer ese viaje tal y como lo imaginaste, un viaje perfecto, porque trabajamos haciendo trajes a la medida, esa es la esencia de Masai Travel, no solo estamos abriendo una nueva ruta, estamos abriendo un nuevo sueño hacia el camino más lindo de Chile, un nuevo sueño hacia el fin del mundo.

Itinerario

Este día nos encontraremos temprano en Coyhaique, para tomar rumbo sur y comenzar nuestro recorrido por la Carretera Austral. Nuestra primera parada será Puerto Río Tranquilo, un pueblo hermoso, a orillas del Lago General Carrera, que nos recibirá para tener nuestro primer almuerzo juntos en el mejor restaurante del lugar, será sin duda, una linda bienvenida. Luego de eso iremos a navegar hacia una de nuestras postales preferidas de Chile, las famosas Catedrales de mármol, que resultan ser un verdadero espectáculo natural, tallado a la perfección por el viento y el agua. Así es que será un buen momento también para encender la cámara y tomar fotos que parecerán sacadas de una revista de viajes, es un verdadero sueño. Y será el broche de oro para terminar nuestro primer día juntos, que seguro estará lleno de anécdotas, nuevas historias y amigos.

 

Este día comenzará temprano, tomaremos desayuno y nos iremos hacia Caleta Tortel, una pequeña localidad construida con pasarelas de madera, rodeada de islas y fiordos, un pueblito que parece sacado de una película. Será un viaje largo para llegar hasta ahí, pero es un recorrido que no quieres que se termine nunca, porque nos iremos internando en la naturaleza verde de la Patagonia chilena, una linda experiencia que te hace ir a un ritmo diferente, te olvidas del reloj, para disfrutar de cada momento que siempre tiene algo para regalarnos. Durante la tarde llegaremos a nuestra cabaña, comeremos y descansaremos ahí para reponer energías.

Este día comenzará muy temprano porque iremos a navegar hacia el Glaciar Montt, será un día muy especial, porque estar frente a un glaciar es una de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida, no lo comprendes hasta que estás ahí, contemplando la inmensidad de la naturaleza y nosotros tendremos la suerte de vivir ese sueño. Luego de un día lleno de emociones, tendremos un rico almuerzo juntos y seguiremos nuestro recorrido hacia Villa O’higgins.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el fin del mundo. Llegaremos hasta los carteles que indican que hemos llegado al final de la Carretera Austral, en Villa O’higgins, por supuesto, nos tomaremos la icónica foto con el letrero, para registrar el final de nuestro recorrido por la carretera más austral del mundo. Y en la noche celebraremos como nos gusta, al estilo Masai, con cordero al palo, vinito, música, tal y como se celebra en la Patagonia. Será un lindo cierre de esta gran aventura.

Regresaremos a Puerto Río Tranquilo, haremos una parada en Cochrane para almorzar rico, con pancito amasado y durante la tarde visitaremos la confluencia del Río Neff con el Río Backer, que es realmente hermoso, estar ahí es ver colores de la naturaleza que quizás no habías visto antes, es observar cómo las aguas turquesas navegan juntas río abajo y eso se observa pero también se siente, el aroma, la energía, el lugar, es una muy linda experiencia y un espacio único para tomar muchas fotografías, como lo es la Patagonia.

Este será el día de retorno, volveremos desde Puerto Río Tranquilo hasta el aeropuerto de Balmaceda. Será el fin de una expedición, pero el comienzo de nuevos lazos y nuevas historias que quedarán grabadas para siempre. Nos abrazaremos para encontrarnos en otra aventura.

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

RESERVA Carretera Austral

Recuerda que como medida preventiva deberás tener un PCR negativo vigente, para viajar dentro y fuera de Chile. Escríbenos a info@masaitravel.cl para mayor información.

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?