AMAZONAS SALVAJE - Masai Travel

AMAZONAS - TODO INCLUIDO

AMAZONAS SALVAJE

Duración
9 DÍAS
sistema
TODO INCLUIDO
Cupos
38
Precio
$1.890.000

Fechas disponibles

15 septiembre, 2021 -
23 septiembre, 2021
20 febrero, 2022 -
28 febrero, 2022
24 septiembre, 2021 -
2 octubre, 2021
1 marzo, 2022 -
9 marzo, 2022

UNA AVENTURA ÚNICA AL PULMÓN DEL PLANETA.

9 DÍAS Y 8 NOCHES DE UN VIAJE INOLVIDABLE VIVIRÁS LA NATURALEZA EN SU ESTADO MÁS PURO.

Los chilenos trabajamos mucho, disfrutamos poco, viajamos siempre a los mismos lugares. Ese es nuestro karma. Vivimos muy al sur del mundo. Nos cuesta arriesgarnos, descubrir o abrir nuevas rutas. Tal vez es porque es parte de nuestra idiosincrasia, tal vez vivimos muy apartados, o tal vez somos temerosos o muy respetuosos al riesgo.

Nos cuesta tomar el auto y aventurarnos sin saber dónde pasaremos la noche. Pero cuando lo hacemos, lo recordamos por siempre.

Este tour está pensado para los que quieren hacer algo diferente, es un viaje diseñado para todo tipo de personas, pero con un solo requisito: Ganas de vivir una experiencia inolvidable.
Nos internaremos en plena Amazonía, en la región de Beni Bolivia, para sentir la naturaleza por dentro. Para desconectarnos y vivir una aventura salvaje, real y estar frente a frente a la naturaleza en su más puro estado.
Navegar por el río amazonas es una de las sensaciones más lindas del mundo y esta vez junto a Masai Travel te invitamos a vivirla.

Itinerario

Vuelo desde el Aeropuerto de Santiago de Chile hasta el Aeropuerto Internacional El Alto (La Paz). La Paz es la tercera ciudad más poblada de Bolivia y a su vez la más cosmopolita. Aquí existen variadas culturas y expresiones étnicas. Entre sus atractivos se encuentran museos, miradores, iglesias y edificaciones patrimoniales. De noche es posible ver la sede de gobierno iluminada por diferentes colores lo que la convierte en un destino atractivo para los turistas que disfruten de un paseo a luz de luna.

Primera noche en La Paz

Tomaremos desayuno en el hotel y luego volveremos al aeropuerto de El Alto, para irnos a Rurrenabaque, la puerta de entrada nuestra aventura.
Para poder llegar a Rurre, tomaremos una avioneta donde cruzaremos la selva boliviana para aterrizar en un aeródromo que nos acercará al pueblo.
En el Aeropuerto nos estará esperando una camioneta cuatro por cuatro para llevarnos al hotel. Durante la tarde recorreremos el pueblo y cenaremos en un restaurant típico de la zona.

Noche en Rurrenabaque

Tras 2 horas de camino, llegaremos hasta el puerto, donde nos estará esperando una embarcación que nos llevará hacia el interior de la Amazonia Boliviana. El río Yacuma está ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Santa Rosa del Yacuma y a tres horas desde Rurrenabaque. Dentro de este santuario viven la fauna más salvaje y hermosa de América como caimanes, tortugas, monos, serpientes y aves y delfines.

En la zona existen una gran variedad de albergues ecológicos que se han desarrollado para atender a los turistas, una actividad muy valorada para la conservación de la vida rústica. En medio de nuestra navegación encontraremos uno de estos lodges silvestres donde podremos descansar, dejar nuestras cosas y dormir.

Pasaremos la noche dentro del Amazonas.

Estos serán dos días de navegación y aventura para disfrutar de los paisajes más verdes del mundo en la búsqueda de animales. Aquí no hay grandes hoteles, no hay calles de cemento, ni luz eléctrica. Pero hay animales, río, vegetación y una energía única. Pasaremos todo el día en el río en la búsqueda de animales, para luego volver en la noche navegando, con el motor apagado escuchando los sonidos de la selva.

Si tenemos suerte y la naturaleza nos acompaña podremos tener encuentros con monos, caimanes, anacondas y todo tipo de aves. Por supuesto, todo desde el bote, siempre con distancia y respeto al medio ambiente.

Cenas en Lodge.

En nuestro cuarto día dentro del bosque tropical más extenso del mundo, tomaremos desayuno y emprenderemos el rumbo a Rurrenabaque en nuestra camioneta. Navegaremos 3 horas hacia Santa Rosa de Yacuma, para comenzar a despedirnos de la selva más grande y hermosa del mundo.

Luego tomaremos nuestras 4 x 4, para volver hasta Rurrenabaque. Pasaremos la tarde en el pueblo para poder descansar de las aventuras vividas dentro del Amazonas Boliviano.

Noche en Rurrenabaque.

Casi finalizando nuestro viaje, tomaremos desayuno en Rurrenabaque y tomaremos el vuelo en dirección a La Paz. Aquí podrán visitar la ciudad y comprar algunos recuerdos si desean. Nos tomaremos la tarde libre para respirar la ciudad. Cenaremos todos juntos caída la noche para celebrar la experiencia vivida en este viaje.

Noche en La Paz.

El clima en Amazonas es un impredecible, ni la mejor aplicación del mundo puede vaticinar cuánta lluvia caerá sobre nuestras cabezas durante la aventura. Muchos pasajeros nos preguntan cómo es una lluvia en Amazonas, y es algo así como meterse a la ducha con ropa, es una sensación de libertad única. Es muy pero muy lindo. Y si llueve, ese día lo dejaremos para disfrutarlo, nos quedaremos un día más dentro de Rurrenabaque, esperando nuestro avión de vuelta a la ciudad.

Tomaremos desayuno en el hotel y nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional El Alto para tomar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Donde nos estará esperando nuestra van, para llevarnos de regreso a las oficinas de MASAI MEDIA para dar término a la expedición.

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

RESERVA AMAZONAS SALVAJE

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?