DURACIÓN

7 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

DISPONIBLE

PRECIO

$1.890.000

UN SUEÑO EN LA INMENSIDAD DE LAS MONTAÑAS

Hemos viajado por todo el mundo, hemos recorrido los lugares más lindos del planeta y cuando tuvimos el privilegio de visitar las Torres del Paine y hacer el trekking para llegar hasta Base Torres, descubrimos uno de nuestros rincones preferidos en el mundo y está justo aquí, en el patio de nuestra casa, la Octava Maravilla del mundo, una aventura que hay que vivir, un lugar con el que hay que soñar, un momento para volver a respirar la vida que fluye en medio de la inmensidad de las montañas.

Un destino único, conoceremos juntos una de las postales más lindas del mundo. Subiremos las más altas montañas para llegar a ver la inmensidad de los campos de hielo, para llegar finalmente a la base de las Torres del Paine y su lugar estrella, el Glaciar Grey. Una invitación para todos aquellos amantes de la aventura y la naturaleza, un viaje para quienes quieren volver a dormir en la montaña y disfrutar de la desconexión absoluta para reencontrarnos con nosotros mismos.

Haremos un trekking al estilo Masai, de esos que dejan sin palabras, rodeados de animales, paisajes verdes, increíbles glaciares y un gran grupo de viajeros con quienes compartiremos este sueño en común, una expedición de siete días, a merced de la lluvia, el frío, el calor, la nieve y los arcoíris, todo en un mismo día. Sin duda un viaje lleno de anécdotas, alegrías y nuevos amigos.

Navegaremos por las aguas de los deshielos y conoceremos el conocido Glacier Grey, disfrutaremos de un buen vino acompañado de un picoteo que nos ayudará a que sigamos conversando. Porque lo importante de viajar es conocer lugares y personas nuevas, que te marcarán para el resto de tu vida y te harán valorar cada detalle, cada momento.

No está más decir que este, al igual que todos nuestros tours, son todo incluido ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de los manjares de la Zona Austral, te llevaremos a la entrada del Parque Torres del Paine para que desde ahí tus pies sean tu medio de transporte y nos hospedaremos en los mejores refugios de la zona.

Llegar hasta Base Torres es de esos momentos que quedan grabados para siempre y resulta inexplicable, simplemente lo vives, lo sientes, lo sueñas despierto, sin embargo, hay que ir bien preparados para la aventura, es por eso que decidimos abrir un tour de lujo en la Octava Maravilla del mundo, con la idea de que tú no te preocupes de nada, nosotros llevamos tu saco, tus comidas, tu carpa, todo lo necesario, dentro del viaje está todo incluido, hasta tu pasaje aéreo, así es que si quieres disfrutar esta aventura como siempre soñaste súmate a este lindo recorrido por las Torres del Paine y vive la experiencia Masai Travel.

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

HABLEMOS