DURACIÓN

5 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

AGOTADO

PRECIO

$1.190.000

PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

5 DÍAS Y 4 NOCHES EN LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO

Hay pocas palabras que puedan alcanzar a describir lo que es el Parque Nacional Torres del Paine.

Es un lugar salvaje, donde la naturaleza domina. Es un lugar donde las nubes se mueven rápido, donde el sol aparece y desaparece entre lluvias mágicas. Es de climas cambiantes, donde la cordillera del Paine domina el gran escenario.

El verano pasado, tuvimos nuestra primera experiencia como agencia en Torres del Paine, haciendo un circuito donde caminamos durante 8 días dentro del parque y fue maravilloso, muy cansador, pero reconfortante. Es una medalla que cuelga orgullosa sobre el cuello de Masai.

Pero nos dimos cuenta de algo…

El Parque Nacional Torres del Paine es mucho más que ponerse la mochila y caminar. Al contrario, es un parque que se puede conocer de modo familiar, es un viaje para mi mamá, para mi hermana, para mis sobrinos, para mi abuela, es un parque que puede ser recorrido en modo aventura pero también, que es lo que vamos a hacer ahora, en modo familiar, más tranquilo.

Este es un tour a Torres del Paine en modo fotográfico, sin hacer un mayor esfuerzo físico, para que vayamos a caminar, pero relajados, conoceremos el Parque Nacional Torres del Paine, pero a través de senderos muy bien hechos, muy fáciles, para que los pueda hacer desde un niño hasta un abuelito. Conoceremos mágicas cascadas, la maravillosa fauna del lugar, observaremos cómo los guanacos resguardan el camino, recorreremos esa estepa amarilla que nos hace recordar África, la famosa estepa magallánica.

Vamos a navegar hasta Campos de hielo sin caminar, con un pisco sour en la mano y por eso Torres del Paine es tan famoso en el mundo, de eso nos dimos cuenta estando allá y es porque se puede recorrer de muchas formas y en este viaje la idea es recorrerla de forma cómoda.

Este tour no es para gente que le gusta andar corriendo por las montañas, al contrario, es para gente que le gusta mirarlas detenidamente, desde un mirador, con calma y sin apuros.

Un tour con una experiencia diferente por Patagonia, más fotográfica, más contemplativa, más de estancia, de vacas, de ovejas que se cruzan por el camino. Un tour donde van a ver más vacas que personas, más ovejas que autos, un tour cómodo, sin caminatas, pero de muchos miradores mágicos, de mucho vino sobre la mesa, donde vamos a conocer la Patagonia pero de una forma más contemplativa, más Masai, más modo vacaciones. Para descansar y estar sin señal en la Octava maravilla del mundo. El Parque Nacional Torres del Paine.

Cabe destacar, que pensamos en todo y que es un súper todo incluido. Donde los pasajeros, al igual que en todos nuestros viajes, siempre están asistidos, las 24 horas del día, siempre hay un guía Masai al lado. Ya tenemos todo listo para que tu experiencia en Torres del Paine sea completa, nos encargamos de organizar todos los traslados, los tickets aéreos, entradas a parques, todas las comidas, todos los alojamientos, hasta las propinas, todo eso está incluido. Una de las grandes características de Masai es que nos preocupamos de cada detalle y el pasajero solo se encarga de disfrutar, todo el resto lo vemos nosotros.

Así es que están cordialmente invitados a unirse a la familia Masai y a disfrutar de este lindo sueño llamado Parque Nacional Torres del Paine.

 

Claudio Iturra Jáuregui
El Masai Blanco

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.