En Masai Travel, estamos emocionados de lanzar un destino tan maravilloso como lo es Tailandia. Y es que si pudiésemos resumir el Sudeste Asiático en un solo lugar, sin darnos tantas vueltas, les hablaríamos sobre este destino.
Hicimos una ruta llena de disfrute y aventura, un viaje de 16 días conociendo toda la magia, la espiritualidad, lo natural, los animales, templos, todos los colores de este país maravilloso. Recorreremos desde el extremo norte, hasta el extremo sur de Tailandia, conociendo el clima tropical de un país que nos deleitará con sol y lluvia, pasando por todos los imperdibles que se puedan imaginar. De norte a sur, este destino nos espera con una mezcla fascinante de experiencias que nos sorprenderán.
Nuestra travesía comenzará en la vibrante capital de Bangkok, una de las más grandes metrópolis del universo, una ciudad que fusiona la modernidad con la tradición, donde grandes rascacielos coexisten con antiguos templos llenos de historia y espiritualidad, y así mismo conoceremos el Gran Palacio Real, la atracción turística más importante de Bangkok, además de sus grandes mercados, con gente local, compartiremos con ellos, compraremos suvenires y recorreremos sus calles llenas de vida y entretenimiento.
Pero eso es solo el principio, porque también nos adentraremos en las espectaculares selvas del norte, en una nueva faceta de Tailandia, con una vegetación y cultura deslumbrante. Iremos a conocer al Triángulo de Oro para navegar en uno de los ríos más famosos del mundo, el Río Mekong, y por supuesto, conoceremos Chiang Mai, en donde nos adentraremos en un santuario de elefantes uno de los animales más majestuosos del planeta, uno de los grandes íconos de Asia, conoceremos sus historias y compartiremos momentos junto a ellos que sin duda quedarán marcadas en el corazón de cada uno.
Y si, sabemos lo que están pensando. Sabemos que cuando Tailandia llega a nuestras mentes, el primer pensamiento son las playas paradisíacas que hemos visto por años en las películas. Y es por eso que aterrizaremos en Krabi, en donde recorreremos, quizás, las islas paradisíacas más lindas del mundo. Navegaremos sobre aguas turquesas, rodeadas de islas con arena blanca, piedras caliza con un verde deslumbrante realmente postales tan hermosas, que nos faltan palabras para describirlas. Ahí es donde tiraremos nuestra toalla, pondremos los pies en la arena y observaremos lo que está sucediendo a nuestro alrededor. La joya del Sudeste Asiático en su máximo esplendor.
Pero hay algo que se respira en el aire de Tailandia, algo que lo envuelve todo con su esencia: el budismo. Durante todo el viaje, conoceremos los templos más importantes, invitándolos a comprender su belleza y a encontrar momentos de paz y reflexión en medio de nuestra ruta.
Tailandia es un país de contrastes, donde lo antiguo y lo moderno, la naturaleza y la cultura, se entrelazan de forma perfecta. Cada día será una nueva oportunidad para descubrir algo nuevo, algo que te tocará el corazón y te conmoverá.
Este no es cualquier destino. Es una joya, algo que tenemos que descubrir en el camino. Queremos que lo vivas de la mejor forma, a nuestro estilo. Al estilo Masai.
Te invitamos a salir de la rutina, de la ciudad y del trabajo. Vamos a este mágico paraíso, al lugar donde todas las películas se graban, vamos a conocernos, a hacer nuevos amigos, a compartir. Si nos permiten darles un consejo, no vale la pena pasar toda la vida trabajando, cuando aparecen estas oportunidades hay que tomarlas. Viajar es necesario para salir de la rutina, para descansar de la vida diaria y renacer como una nueva versión de nosotros mismos. Viajar es aprender, es crecer, es renovarte, conocer gente nueva, gente linda, viajeros Masai y es una excelente inversión para tu alma. Es de las decisiones de las que nunca te vas a arrepentir.
¡Comienza nuestro viaje! Nuestro staff te estará esperando para que nos juntemos en el Aeropuerto Internacional de Santiago, aquí tomaremos nuestro avión con destino a la capital de Tailandia, Bangkok. Será la oportunidad de conocernos antes de compartir hermosos recuerdos.
Haremos una escala que nos permitirá conversar sobre todas las maravillas que esperamos ver en este viaje.
Noche en el avión/aeropuerto
Llegaremos en la mañana a la capital de Tailandia, Bangkok. Como será la llegada de un viaje largo, iremos a almorzar a un rico restaurante cerca del hotel donde alojaremos. Luego, nos dirigiremos al hotel para dejar nuestras maletas, descansar durante la tarde, reponer energías y nos prepararemos para ir a China Town, uno de los barrios chinos más grandes del mundo, que sirvió como hogar de la población principalmente China inmigrante Teochew, que pronto se convirtió en el grupo étnico dominante de la ciudad. Aquí es un súper lugar para comprar souvenirs, miraremos sus calles iluminadas, donde encontraremos la postal más icónica de uno de los China Town más icónicos del planeta.
Noche en Bangkok
Desayunaremos en nuestro hotel, y saldremos temprano para visitar los templos más lindos de la capital como lo es el conocido Gran Palacio Real, la atracción turística más importante de Bangkok. Luego de esta gran visita iremos a un rico restaurant a almorzar y hacer un brindis por el comienzo de nuestra aventura. Por la tarde, visitaremos otros templos que nos sorprenderán, entre ellos uno muy conocido, el famoso Buda Reclinado (Wat Pho), para más tarde embarcarnos hacia otro templo y terminar el día visitando Khao San Road, la calle más famosa de Bangkok, una visita que no nos podemos perder, por ser conocida por la enorme oferta de alimentos, su vida nocturna, y el ambiente tan particular de la zona. Luego regresaremos al hotel para descansar.
Noche en Bangkok
¡Vamos por otro día! Despertaremos temprano para tomar desayuno en el hotel ya que nos pasarán a buscar por la mañana para llevarnos al mercado sobre la vía del tren, un lugar imperdible, muy pintoresco, porque se monta a los pies de una vías del tren. Luego, nos dirigiremos a los coloridos y entretenidos mercados flotantes. Después, regresaremos a la ciudad para almorzar, disfrutar de los famosos masajes tailandeses, y terminaremos el día subiendo a la Torre Mahanakhon. Después de este gran día cenaremos y nos dirigiremos al hotel para descansar.
Noche en Bangkok
Seguiremos disfrutando de este hermoso país. Este es un día importante porque nos cambiaremos de ciudad. Desayunaremos y nos dirigiremos hacia Ayutthaya para pasar el día. Se trata de un conjunto de antiguos templos y palacios situados a 80 kms al norte de Bangkok. Este lugar fue la histórica capital del antiguo reino de Siam y es famosa por albergar uno de los complejos arquitectónicos más importantes del sudeste asiático. Haremos una pequeña parada para almorzar y dirigirnos hacia el aeropuerto para tomar un vuelo al extremo norte del país, donde llegaremos finalmente a Chiang Rai.
Arribaremos por la tarde/noche al hotel de Chiang Rai para cenar y descansar.
Noche en Chiang Rai
Este día nos levantaremos relajados, tomaremos desayuno e iremos a conocer un templo.
Luego nos dirigiremos al triángulo de oro para navegar en uno de los ríos más famosos del mundo, el Río Mekong, un río largo, caudaloso, rodeado de paisajes hermosos, grandes montañas, arrozales y aldeas ancladas en el tiempo.
Para hacer una pequeña pausa, almorzaremos en el hotel, comentaremos las anécdotas del día, para luego continuar con más actividades.
Por la tarde visitaremos un mercado local, porque eso es lo que nos gusta a nosotros, conocer de verdad cómo es la vida en los países que visitamos, observaremos linda artesanía, y compartiremos con gente local.
Cenaremos en el hotel y nos alistaremos para salir a visitar el Night Bazzar, un lugar imperdible para la compra de souvenirs.
Noche en Chiang Rai
Desayunaremos en el hotel, haremos check out y luego saldremos para visitar varios templos conocidos del sector, uno de ellos el famoso Templo Blanco. A medio día conoceremos una linda tribu, las mujeres de la tribu Karen, dentro de este recorrido podremos conocerlas, ver cómo viven y también poder comprar las artesanías que trabajan. Luego, almorzaremos en un bello restaurant para prepararnos para subir a nuestro bus Masai y dirigirnos hacia Chiang Mai. Una vez llegando, cenaremos en el hotel para luego ir a descansar.
Noche en Chiang Mai
Despertaremos en una nueva ciudad, aquí es selva, es donde más verde veremos. Tomaremos desayuno en el hotel y luego saldremos a vivir una experiencia inolvidable, algo que todos alguna vez soñamos. Iremos a un santuario de elefantes, conoceremos sus historias y por supuesto, compartiremos momentos con ellos. Visitaremos una granja de orquídeas y mariposas, un lugar muy fotográfico, donde todos gozaremos de la vista. Regresaremos al hotel para reponernos y salir hacia los templos, entre ellos Doi Suthep, que se encuentra en lo alto de una montaña y rodeado de vegetación. Este templo, es considerado un importante centro de peregrinación para los budistas y uno de los templos más venerados del país.
Noche en Chiang Mai
Este día partiremos tranquilos en la mañana, tomaremos desayuno en el hotel, haremos check out y luego iremos a visitar un campo de arroz, miraremos de dónde proviene cada grano que comemos. Luego tendremos una entretenida actividad, un curso de cocina tailandesa y almorzaremos ahí mismo. Después de todas estas maravillosas actividades nos dirigiremos al aeropuerto para volar hacia el extremo sur del país, Krabi, donde se encuentran sin lugar a duda las playas más lindas del mundo. Llegaremos por la tarde, nos dirigiremos al hotel para cenar y descansar.
Noche en Krabi
Este será otro día de recorrido por islas paradisíacas, iremos a Phi Phi Island, un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Disfrutaremos de las playas, diferentes actividades y almorzaremos también en una de las islas que rodean el sector. Por la tarde regresaremos al hotel a ducharnos y saldremos a cenar a un rico restaurant, todo muy al estilo Masai, para luego volver al hotel y descansar.
Noche en Krabi
Este es día de vuelo, de regreso a la gran capital. Después de visitar las bellas playas de ensueño de Tailandia volvemos a la ciudad, a los rascacielos y a conocer y vivir lo último antes de finalizar nuestra aventura. Llegaremos por la tarde a nuestro hotel en Bangkok, descansaremos y nos prepararemos para salir a disfrutar de una linda cena de despedida en un crucero por el Río Chao Phraya. Esta será una cena muy linda, en un crucero precioso, comida exquisita, con anécdotas, nuevos amigos y despediremos con mucho cariño este inolvidable viaje por uno de los países más lindos del mundo, Tailandia, la joya del Sudeste Asiático.
Noche en Bangkok
El concepto de un viaje de experiencia es que esté todo incluido en el destino. Esto es, todas las comidas (excepto en aeropuerto), alojamiento, todos los traslados del destino, todos los trenes, aviones, tickets de entrada a parques, todas las bebidas sin alcohol. Nuestra intención es que el viajero no se preocupe de nada más que el destino y que sea un viaje increíble, un viaje al estilo Masai Travel.
Bebidas alcohólicas, comidas en aeropuertos.
Para viajar necesitas tener tu pasaporte y cédula de identidad vigente.
En este viaje irás asistido por los guías Masai que tienen una vasta experiencia en todos nuestros tours. Somos expertos en hacer de tu viaje, el mejor de tu vida.
El viaje puedes pagarlo ya sea en forma electrónica. Con transferencia o con sistema Wepbay, usando tus tarjetas de crédito favoritas y en las cuotas que más te convengan según tu banco.
Además si deseas puedes utilizar más de un método de pago, como más te acomode.
Por supuesto que puedes viajar sola/o, la mayoría de nuestros viajeros lo hacen solos, es parte de la gracia, así todos vamos con un espíritu de conocer gente, vamos con la misma energía, nos hacemos de nuevos amigos y mucha buena onda.
Tendrás una habitación individual para ti solo durante todo el viaje, ya que tendremos la posibilidad de alojarnos en grandes y buenos hoteles. Si viajas con otra persona y quieren compartir habitación también lo pueden hacer, pero deben notificar con anticipación
Inscríbete en la página o bien, envíanos un correo a info@masaitravel.cl y nosotros te escribiremos para indicarte si aún nos quedan cupos y los pasos a seguir para reservar y confirmar tu cupo.