DURACIÓN

16 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

DISPONIBLE

PRECIO

$ 7.490.000

TAILANDIA

LA JOYA DEL SUDESTE ASIÁTICO

En Masai Travel, estamos emocionados de lanzar un destino tan maravilloso como lo es Tailandia. Y es que si pudiésemos resumir el Sudeste Asiático en un solo lugar, sin darnos tantas vueltas, les hablaríamos sobre este destino.

Hicimos una ruta llena de disfrute y aventura, un viaje de 16 días conociendo toda la magia, la espiritualidad, lo natural, los animales, templos, todos los colores de este país maravilloso. Recorreremos desde el extremo norte, hasta el extremo sur de Tailandia, pasando por todos los imperdibles que se puedan imaginar. De norte a sur, este destino nos espera con una mezcla fascinante de experiencias que nos sorprenderán.

Nuestra travesía comenzará en la vibrante capital de Bangkok, una de las más grandes metrópolis del universo, una ciudad que fusiona la modernidad con la tradición, donde grandes rascacielos coexisten con antiguos templos llenos de historia y espiritualidad, y así mismo conoceremos el Gran Palacio Real, la atracción turística más importante de Bangkok, además de sus grandes mercados, con gente local, compartiremos con ellos, compraremos suvenires y recorreremos sus calles llenas de vida y entretenimiento.

Pero eso es solo el principio, porque también nos adentraremos en las espectaculares selvas del norte, en una nueva faceta de Tailandia, con una vegetación y cultura deslumbrante. Iremos a conocer al Triángulo de Oro para navegar en uno de los ríos más famosos del mundo, el Río Mekong, y por supuesto, conoceremos Chiang Mai, en donde nos adentraremos en un santuario de elefantes uno de los animales más majestuosos del planeta, uno de los grandes íconos de Asia, conoceremos sus historias y compartiremos momentos junto a ellos que sin duda quedarán marcadas en el corazón de cada uno.

Y si, sabemos lo que están pensando. Sabemos que cuando Tailandia llega a nuestras mentes, el primer pensamiento son las playas paradisíacas que hemos visto por años en las películas. Y es por eso que aterrizaremos en Krabi, en donde recorreremos, quizás, las islas paradisíacas más lindas del mundo. Navegaremos sobre aguas turquesas, rodeadas de islas con arena blanca, piedras caliza con un verde deslumbrante realmente postales tan hermosas, que nos faltan palabras para describirlas. Ahí es donde tiraremos nuestra toalla, pondremos los pies en la arena y observaremos lo que está sucediendo a nuestro alrededor. La joya del Sudeste Asiático en su máximo esplendor.

Pero hay algo que se respira en el aire de Tailandia, algo que lo envuelve todo con su esencia: el budismo. Durante todo el viaje, conoceremos los templos más importantes, invitándolos a comprender su belleza y a encontrar momentos de paz y reflexión en medio de nuestra ruta.

Tailandia es un país de contrastes, donde lo antiguo y lo moderno, la naturaleza y la cultura, se entrelazan de forma perfecta. Cada día será una nueva oportunidad para descubrir algo nuevo, algo que te tocará el corazón y te conmoverá.

Este no es cualquier destino. Es una joya, algo que tenemos que descubrir en el camino. Queremos que lo vivas de la mejor forma, a nuestro estilo. Al estilo Masai.

Te invitamos a salir de la rutina, de la ciudad y del trabajo. Vamos a este mágico paraíso, al lugar donde todas las películas se graban, vamos a conocernos, a hacer nuevos amigos, a compartir. Si nos permiten darles un consejo, no vale la pena pasar toda la vida trabajando, cuando aparecen estas oportunidades hay que tomarlas. Viajar es necesario para salir de la rutina, para descansar de la vida diaria y renacer como una nueva versión de nosotros mismos. Viajar es aprender, es crecer, es renovarte, conocer gente nueva, gente linda, viajeros Masai y es una excelente inversión para tu alma. Es de las decisiones de las que nunca te vas a arrepentir.

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

EL SUEÑO DE INDIA

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda visitar medicina del viajero para aclarar dudas relacionadas con temas médicos.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿Cómo llegaste a nosotros?



    HABLEMOS