Soñar India - Masai Travel

La Sandrita es de esas pasajeras que siempre están con una sonrisa en la cara, dispuesta a todo para que el viaje que siempre soñó sea perfecto y esa energía se transmite. Llegó a la familia Masai con Zaida, su amiga, soñaba con hacer este viaje juntas.

Fueron meses para concretar por fin la idea de hacer este viaje, de vivir la magia de India, de compartir este viaje que es más que un viaje. Zaida nunca tuvo en sus planes este destino, India no estaba escrito en sus sueños antes de que Sandra la invitara, pero una vez que llegamos supo que había tomado la decisión correcta, era un viaje que tenía que hacer, al menos una vez en su vida, bueno… todos nos damos cuenta de eso estando en India. Y volvieron con más sueños, con más alegrías, con más experiencias y con una amistad mucho más grande.

La Sandrita alucinaba con los paisajes, con la arquitectura de India, con la experiencia de viajar con Masai, estaba feliz y ya planea llegar a África con nosotros. “Yo nunca pensé vivir lo que estoy viviendo, porque no son solo sus construcciones o la vida que hay acá en India, sino también lo diferente que es culturalmente. Este viaje hasta ahora con Masai ha sido increíble, se preocupan de mil detalles, de que siempre estemos contentos. En una palabra describiría este viaje como maravilloso», nos decía la Sandrita mientras recorríamos el Palacio de los vientos en Jaipur.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
newsletter
¡Recibe información de nuestras expediciones!
BLOG MASAI TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajar no se trata de tiempo, de edad, ni de dinero. Viajar se trata de aventura, de sed por descubrir, de atreverse a romper la barrera de los miedos y darse cuenta que la vida es una sola y estamos acá para vivirla.

Encuéntranos:

© COPYRIGHT MASAITRAVEL
Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?