DURACIÓN

5 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

PRECIO

$1.390.000

SAN PEDRO DE ATACAMA

EL DESTINO TURÍSTICO NÚMERO UNO DE CHILE

Indudablemente, para muchos chilenos, San Pedro de Atacama puede ser uno de los destinos turísticos más destacados del mundo, aunque quizás no lo sepan. ¿Por qué? Quizás por ser la antesala del desierto más árido del planeta, o por su actividad volcánica, su singular altiplano que da vida a sus geiseres, o sus montañas mágicas que cautivan. Las razones son variadas, pero lo cierto es que destinos como San Pedro de Atacama son escasos en el mundo. Para nosotros, los chilenos, el famoso Altiplano de Los Andes puede ser tan atractivo turísticamente como para otros visitar osos polares o explorar los Himalayas.

San Pedro de Atacama es uno de los destinos turísticos más importante del país, el más visitado, y ese galardón no es gratuito.

Personalmente, he tenido el privilegio de visitar San Pedro de Atacama en numerosas ocasiones, a veces pasando más de 20 días seguidos y otras solo por dos o tres días. Y cada visita me entrega una dinámica vibrante, llena de emocionantes tours, salares impresionantes, y una variedad de destinos por descubrir. Y por supuesto, reencontrándome con personas encantadoras y comunidades indígenas acogedoras, siempre dispuestas a compartir la belleza de su tierra con una sonrisa.

En Masai Travel, hemos creado una una experiencia inolvidable en San Pedro de Atacama, al modo Masai. Nuestro tour de 5 días y 4 noches combina la experiencia local con la comodidad de alojamientos de calidad, deliciosa gastronomía y la oportunidad de conocer nuevos amigos, quienes terminan siendo nuestros compañeros de aventuras y brindis. Nuestra expertis Masai nos ha permitido conocer cada rincón de esta región y hemos diseñado un itinerario que nos permitirá explorar desde los lugares más conocidos hasta los rincones menos transitados, siempre con el sello distintivo de Masai.

A mi juicio, y aquí les habla Claudio, el viajero, hicimos una ruta perfecta por el Diamante del Altiplano. Un viaje de experiencia con todo incluido que no solo les permitirá conocer el destino, sino que también conectar con él.

Bienvenidos a una nueva aventura, bienvenidos a San Pedro de Atacama en modo Masai.

EL DÍA A DÍA DEL TOUR

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

SAN PEDRO DE ATACAMA

PREGUNTAS FRECUENTES

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿Cómo llegaste a nosotros?