DURACIÓN

5 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

DISPONIBLES

PRECIO

$990.000

SAN PEDRO DE ATACAMA

EL DESTINO TURÍSTICO NÚMERO UNO DE CHILE

Sin duda el chileno no lo sabe, pero tal vez San Pedro de Atacama sea uno de los destinos turísticos más renombrados del mundo, no sé si es porque es la antesala del desierto más árido del planeta, no sé si será la actividad volcánica, su piso altiplánico único, que le da vida a sus geiseres, no sé si será ese altiplano rodeado de montañas mágicas que deslumbran, o tal vez sus calles de adoquines bañadas de turistas de todas partes del mundo.
El punto es que lugares como San Pedro de Atacama en el mundo no hay muchos, y afuera el famoso Altiplano de Los Andes suena tan fuerte turísticamente como para nosotros, los chilenos, puede sonar ir a ver osos polares o visitar los Himalayas.

Y es que, por eso, San Pedro de Atacama es el destino turístico más importante del país, el más visitado, y ese galardón no es gratuito.

Sus paisajes, su altiplano, su gente, su fotografía, sus salares, su gastronomía, su fauna, hacen que todo se conjugue para que una visita a San Pedro se pueda transformar en simplemente uno de los mejores viajes de tu vida. 

El fenómeno San Pedro.

Es raro, pero en nuestros trayectos en Masai por el mundo, nos hemos dado cuenta de que muchos chilenos y chilenas, han visitado muchos países del mundo, pero no San Pedro.

Y ahí nos preguntamos el ¿por qué
¿Será muy caro? Tal vez dijo alguien en aquella reunión. Pero los vale, respondieron de la otra esquina.
Y así tratamos de escarbar en esta respuesta, y la verdad no dimos con una sola y absoluta respuesta al por qué muchos chilenos no lo han visitado.
Lo más cercano que llegamos fue que: el jardín del vecino siempre será más lindo, y la otra respuesta es que como queda tan cerca, puedo ir en cualquier momento, pero ya la vida nos hizo darnos cuenta que la vida es ahora. Y no hay que dejar tantas cosas para el año que viene. Porque ni Dios sabe donde estaremos, creo.

Y en esa misma reunión, de lo que si nos dimos cuenta, es que todos los que han visitado San Pedro vuelven, ¿Y saben por qué? Porque son muchos los atractivos turísticos de la zona.

Yo particularmente he estado decenas de veces, a veces más de 20 días seguidos, otras por dos o tres días, y así me la paso recorriendo sus destinos, desde los geiser más famosos, hasta los más escondidos, sus lagunas saladas. Y la verdad, uno no termina nunca de maravillarse, porque además, después de todos los tours, terminas sentado en un muy lindo restaurante de la ciudad, en un restaurant de adobe, bien atendido, con un pisco sour en la mano mirando las fotos que sacaste, y es para no creerlo.

Y así se mueve San Pedro de Atacama, lleno de tours, de salares, de destinos, de gente linda, de sus comunidades indígenas amigables, sonrientes y siempre dispuestas a mostrar las bellezas de su tierra.

Bueno, en este abanico de posibilidades de destinos, nos propusimos como agencia hacer un tour de 5 días, 4 noches, por San Pedro de Atacama. Con toda la expertis Masai, ya que me atrevería a decir que conocemos todos lo que hay que hacer, y lo más importante, con los tiempos adecuados, en hoteles lindos, en modo vacaciones, en definitiva, abrir una nueva ruta Masai, a San Pedro de Atacama, pero hacerlo en modo Masai, bien relajado, bien cómodos, en ricos hoteles, comiendo en ricos restaurantes, tomando un rico vino, conociendo gente nueva, es por eso que viajamos en grupo, porque el 80% de nuestros viajeros viaja solo o sola, el resto son matrimonios, que se hacen amigos de otros matrimonios, y así vamos creando esta familia que gracias a Dios cada día es más grande.

A mi juicio, y aquí les habla Claudio, el viajero, hicimos una ruta perfecta por San Pedro de Atacama, para que conozcan sus principales destinos, iremos a los Geiser del Tatio, que son muy conocidos, pero también a lugares menos concurridos, más vacíos, porque Masai son viajes de experiencia donde ustedes no se tendrán que preocupar por nada, ni siquiera de las propinas de los restaurantes. Por algo nos dicen, la mejor agencia de viajes de experiencia de Chile, porque no solo vamos a los destinos, si no que logramos conectar con ellos, hacemos nuevos amigos, y volvemos a sonreír, a ser felices. Los invitamos a vivir esta nueva aventura, a unirse a la familia, a ser un Masai más, bienvenidos a San Pedro de Atacama, en modo Masai.

EL DÍA A DÍA DEL TOUR

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

SAN PEDRO DE ATACAMA

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda consultar con su médico de preferencia sobre temas relacionados a medicamentos que pueda necesitar el viajero.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.