DURACIÓN

5 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

ÚLTIMOS CUPOS

PRECIO

$1.890.000

¡Disfruta de la Cidade Maravilhosa!

SISTEMA TODO INCLUIDO

Porque nos une el amor a los viajes tenemos que comenzar este 2023 con una de nuestras aventuras más especiales: Masai Solteros y Solteras. Sin embargo, en esta oportunidad nos dedicamos a armar un plan especial para mujeres que disfrutan de su vida, su libertad y de viajar y conocer el mundo con un todo incluido.

Creemos que al viajar se pueden abrir muchas oportunidades que van más allá de conocer lugares nuevos, como generar lazos de amistad que perduran toda la vida o incluso vivir un romance inesperado.

Si estás soltera, te proponemos disfrutar de la “cidade maravilhosa” al estilo Masai, sumergiéndote en una aventura llena de risas y buenos momentos que te quedarán para toda la vida.

Esta vez, Masai te lleva a una de Las 7 Maravillas del Mundo, uno de nuestros paraísos de latinoamérica, y donde la fiesta y las caipirinhas son imprescindibles.
Un destino donde conocerás las fiestas, la buena vida y la poca vergüenza, este es el momento para unirte a más solteras amantes de las nuevas experiencias. Además, podrás compartir las mejores historias junto a refrescantes caipirinhas, deliciosos petiscos, arenas blancas y playas paradisíacas.

El propósito de este tour es que, al ritmo de la samba, con el mar del Atlántico de fondo, vivas una aventura que te ayude a crear y atesorar los mejores recuerdos. Además, quién sabe si en las noches de discoteca o en los días de playa, aparece el garotinho de tus sueños.

Nuestro programa para solteras está diseñado para que te puedas divertir y conocer de los destinos sin preocupaciones, ya que contamos con seguridad privada que te acompañará y resguardará durante el viaje. Por otro lado, este tour está pensado para todas aquellas mujeres que aman viajar, pero no quieren hacerlo solas, es la oportunidad perfecta para hacer amigas con quienes podrás generar lazos y por sobretodo, volver a viajar.

En Masai siempre estamos atentos a tus intereses de viaje y volvimos a armar una experiencia para solteras, porque nos llegaron miles de mensajes en donde nos pedían que abriéramos nuevas fechas. Como ustedes son nuestra prioridad, volveremos a hacer sus sueños realidad.

Al igual que todos nuestros viajes, este viaje es un todo incluido, es decir, boletos aéreos, el hotel, la comida, tours por la ciudad y mucho más, están dentro del precio del destino. No habrá límites, solo serás tú y un grupo de amigas conociendo el paraíso Carioca.
Las energías de disfrutar y estar dispuestas a conocer personas nuevas serán los únicos requisitos. Y no te olvides de llevar calzado cómodo porque saldremos a bailar y disfrutar de las noches en los mejores bares y fiestas de Río.

                                                                                                  Imagínate: 40 mujeres alegres, libres y felices. 
                                                                                                  Pd:  Lo qué pasa en Masai, se queda en Masai


¿POR QUÉ RÍO DE JANEIRO?

Río no solo es playa y arenas, aunque debemos decir que si lo fuera nos seguiría encantando, en la “cidade maravilhosa” hay un montón de colores, sabores y aromas que hacen de ella un viaje inolvidable.
Es una ciudad que contagia su ritmo y la alegría tan típica del Carioca, y donde siempre es carnaval. Ir a Río es ir al corazón de la fiesta de América del Sur.

CON CAIPIRINHAS Y ALEGRÍA, MASAI SOLTERAS TE LLEVA A LA CUNA DE LA SAMBA

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA SOLTERAS Y SOLTEROS MASAI

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda consultar con su médico de preferencia sobre temas relacionados a medicamentos que pueda necesitar el viajero.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

HABLEMOS

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

HABLEMOS