¡Power femenino! - Masai Travel

Cuando llegamos a Rurrenabaque, antes de internarnos en la selva amazónica, la ansiedad comenzaba a llegar y ya queríamos descubrir los colores y naturaleza que rodea este lugar. Rurre, como le llamamos, es un pequeño pueblo, pero nos acoge con una energía única, somos felices cuando estamos ahí.

Así es que el primer día comenzó la aventura en Rurrenabaque cuando decidimos subir un cerro, que nos recordaba el lugar donde estábamos, el verde nos hacía sumergirnos en un paraíso, mientras caían algunas gotas que nos humedecían la cara, estábamos felices, ya podíamos sentir la selva acercándose cada vez más.

A la aventura se sumó la Ange, la Fabi y la Clau, se conocieron en el viaje, pero parecía que se conocían de toda la vida, así es que seguro que este será el primer trekking de muchos que harán juntas.

Mientras una se iba quedando atrás, la otra la esperaba o le daba la mano para ayudarla si el terreno estaba muy resbaloso, esa es la energía que se forma en cada viaje Masai, por eso también disfrutamos tanto viajar en grupo, se forman experiencias y amistades muy lindas. Y bueno, como amamos la naturaleza la cuidamos, así es que llevamos una bolsa para recoger toda la basura que encontrábamos, éramos un gran equipo juntas! Cinco mujeres siendo felices, cinco mujeres comenzando la aventura de sus vidas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
newsletter
¡Recibe información de nuestras expediciones!
BLOG MASAI TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda que como medida preventiva deberás tener un PCR negativo vigente, para viajar dentro y fuera de Chile. Escríbenos a info@masaitravel.cl para mayor información.

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?