Mauricio es el señor de las paltas 🙂 así lo bautizamos, vende palta y sabe hacerlo muy bien! Pero no nos cautivó por sus paltas, aunque por supuesto nos encantan! sino que por su energía, su buena onda y su simpleza para vivir la vida, sabe como disfrutarla! Llegó a la familia de Masai Travel junto a su hijo Camilo, padre e hijo viviendo una aventura al máximo.
Antes de comenzar la navegación para internarnos en medio de la selva, Mauricio estaba ansioso, feliz y expectante de lo que podía pasar, quería ver caimanes, pero lo que más quería hacer era pescar pirañas. Es pescador y un amante de la naturaleza.
Así que al día siguiente partimos a buscar pirañas, llegamos hasta donde sabíamos que podíamos encontrarlas y después de mucho intentarlo entendimos que simplemente no era el día, algunos días se pierde y otros se gana. Pero nosotros no teníamos nada que perder, así que abrimos una botella de whisky y brindamos para celebrar que estábamos ahí, juntos y disfrutando de lo que el Amazonas nos quería regalar. No hubo pirañas, pero sí risas y un piquero en el río que nunca vamos a olvidar 🙂
0