Pesca y whisky ¡salud! - Masai Travel

Mauricio es el señor de las paltas, así lo bautizamos, vende palta y sabe hacerlo muy bien! Pero no nos cautivó por sus paltas, aunque por supuesto nos encantan ¿a quién no? Nos cautivó por su energía, su buena onda y su simpleza para vivir la vida, sabe cómo disfrutarla! Llegó a la familia de Masai Travel junto a su hijo Camilo, padre e hijo viviendo una aventura al máximo.

Antes de comenzar la navegación para internarnos en medio de la selva, Mauricio estaba ansioso, feliz y expectante de lo que podía pasar, quería ver caimanes, pero lo que más quería hacer era pescar pirañas. Es pescador y un amante de la naturaleza.

Así es que al día siguiente partimos a buscar pirañas, llegamos hasta donde sabíamos que podíamos encontrarlas y después de mucho intentarlo entendimos que simplemente no era el día, algunos días se pierde y otros se gana. Pero nosotros no teníamos nada que perder, así es que abrimos una botella de whisky y brindamos para celebrar que estábamos ahí, juntos y disfrutando de lo que el Amazonas nos quería regalar. No hubo pirañas, pero sí risas y un piquero en el río que nunca vamos a olvidar.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
newsletter
¡Recibe información de nuestras expediciones!
BLOG MASAI TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?