DURACIÓN

5 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

REALIZADO

PRECIO

$1.490.000

LO QUE PASA EN MACHU PICCHU QUEDA EN MACHU PICCHU

SISTEMA TODO INCLUIDO, SOLTERAS Y SOLTEROS ENTRE 46 Y 65 AÑOS

La gran mayoría de los viajeros se unen a nuestros tours para vivir nuevas aventuras, hacer amigos y crear memorias maravillosas que se quedan en la mente, ampliar tu círculo de amistad, conocer gente nueva, y viajar, que es lo que más nos gusta en la vida.
Si te gusta conocer personas nuevas y viajar a los destinos más extraordinarios del planeta eres uno de nosotros. Ser soltero y viajero en Masai te cambiará la vida y tendrás oportunidades únicas para recorrer el mundo junto a la mejor agencia y la mejor compañía.

Esta vez, en Masai, hemos preparado un tour muy especial para ti, donde vivirás momentos únicos para poder conocer, reír y compartir junto a un gran grupo de solteros, serán 40 viajer@s, 20 hombres y 20 mujeres, donde podremos conocernos, y compartir un par de pisco sour juntos.
El propósito de este tour, es disfrutar de una buena conversación, con un pisco sour en la mano y conocer, tal vez, a tu próximo compañero de viajes, que no necesariamente ser{a tu media naranja, tal vez un buen amigo o amiga de vino y buena conversa.
Este tipo de programa está diseñados exclusivamente para quienes quieren viajar solos pero a la vez en grupo. Es decir, si te emociona la idea de viajar a destinos maravillosos pero prefieres hacerlo en compañía de personas con el mismo interés, las vacaciones para solteros son perfectas.
Cada vez son más las personas que quieren unirse a este tipo de experiencia. Por esta razón, hemos preparado esta nueva aventura especialmente para ti.
Este tour, al igual que los demás, es un todo incluido. En Masai preparamos viajes muy completos en los que se aprovecha al máximo el tiempo para realizar todo tipo de aventuras, exploraciones y actividades muy divertidas en los que podrás compartir con un gran grupo de personas.

A la hora de viajar soltero, el único requisito es tener buena onda, ganas de pasarlo bien y por supuesto, estar 100% solter@s, separados, divorciados, viudos, recién egresados de universidad, profesionales, todos están invitados, solo tienen que querer conocer gente nueva, ampliar tu círculo de amistad. En el viaje tendremos muchas actividades, tanto de día como de noche. Con excursiones, salidas a almorzar, a comer y por supuesto, a disfrutar a concho el viaje.
Y por supuesto, como en todos los viajes Masai, está absolutamente todo incluido, hoteles muy lindos, habitaciones individuales y privadas, todas las comidas, todos los aéreos, todas las propinas, usted solo se preocupa de disfrutar.

Prueba, vive la Experiencia Masai Travel.

En Masai esperamos que este viaje sea de lo más placentero, que cumplas todas tus expectativas.

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA SOLTERAS Y SOLTEROS MASAI

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda consultar con su médico de preferencia sobre temas relacionados a medicamentos que pueda necesitar el viajero.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

HABLEMOS

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

HABLEMOS