DURACIÓN

5 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

DISPONIBLES

PRECIO

$1.490.000

MACHU PICCHU

SISTEMA TODO INCLUIDO, PARA TODAS LAS EDADES

¿Les digo lo más lindo de esto? Este es el tour más familiar que tenemos, donde, como no hay que caminar, vamos con abuelitas con sus nietas, jóvenes, papás, parejas, de todo.
Nos pone muy contentos poder hacer este viaje así, apto para todo el mundo. Así es que armen su maleta que partimos.

 

No todo el mundo lo sabe, pero Machu Picchu estuvo escondida bajo la selva por cientos de años.

Sin ir más lejos, cuando los españoles llegaron a Perú, ningún inca siquiera habló de Machu Picchu, porque era la ciudadela de la realeza de la época, donde los dioses eran bienvenidos, donde se rendían los cultos, y lo cierto es que Machu Picchu está bien metida en la selva, nadie jamás podría encontrarla. Eso en el 1500 aprox.

Y así fue, estuvo casi 400 años oculta, hasta que a comienzos del siglo 20 una fundación más un profesor de la universidad de Yale, con el apoyo del gobierno del Perú, la redescubrieron.

Sin lugar a dudas, uno de los destinos más hermosos, energéticos, escondidos y majestuosos del mundo. No necesita mucha presentación, es oficialmente una de las siete maravillas del mundo.

Una destino para vivir una aventura maravillosa, enclavado entre las montañas de la selva de Perú, escondido entre la vegetación, Machu Picchu no es solo uno de los enclaves más importantes del imperio Inca, sino además esta espectacular construcción goza desde 2007 del honorable título de ser una de las 7 Maravillas del Mundo, junto con por supuesto, ser Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco.

Sin embargo, a pesar de todas las condecoraciones, cualquier título de nobleza queda disminuido al lado de la energía que uno siente al recorrer estas ruinas. Es un viaje al valle sagrado de Perú, en donde descubrimos miles de tesoros, un país rico en cultura y en personas que te sorprenderá.

Sin lugar a dudas, Machu Picchu se encuentra entre los destinos turísticos más importantes del mundo. Con una energía única, una belleza sin comparación y en un país de talla mundial como lo es Perú, no cabe más que ponerlo en la lista como los grandes destinos del mundo que hay que visitar.

Te invitamos a salir de la rutina, de la ciudad y del trabajo. Porque si nos permites darte un consejo, no vale la pena pasar toda la vida trabajando. Viajar es necesario para desintoxicarnos de la vida diaria y renacer como una nueva versión de nosotros mismos.

Viajar es aprender, es crecer, es renovarte, conocer gente nueva, gente linda, viajeros Masai y es una excelente inversión para tu alma. Es de las decisiones de las que nunca te vas a arrepentir.

 

Claudio Iturra Jáuregui
El Masai Blanco

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

RE-PROGRAMACIÓN ANTE CANCELACIÓN DEL VIAJE POR COVID

De acuerdo a las condiciones actuales sobre el COVID-19, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para viajar junto a ustedes, así como lo hacemos en cada viaje, pero esta vez considerando las medidas sanitarias que indican las autoridades y operadores turísticos de la zona. Las mismas medidas que se tomarán en cada lugar donde alojemos, para que nuestra estadía sea 100% segura.

En el caso de que tengamos que reprogramar el viaje, Masai Travel tiene políticas 100% flexibles, donde el pasajero podrá cambiar el destino o la fecha para cuando quiera.

Como no sabemos en qué fase estaremos al comienzo del tour, nos prepararemos confiando en que podremos realizar el viaje, pero siempre teniendo en cuenta que en caso de no poder realizar el viaje, se reprogramará para cuando sea posible viajar.

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda consultar con su médico de preferencia sobre temas relacionados a medicamentos que pueda necesitar el viajero.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.