La mirada transparente de India - Masai Travel

La mirada transparente de India

India te cambia la vida, es conocer un mundo nuevo, diferente al que estamos acostumbrados, lleno de contradicciones, de cultura, de fe, de caos, de tranquilidad, India tiene todo, nos cambia la vida. Hay un antes y un después.

Pero hay algo que encontramos en cada rincón de India, la mirada transparente de cada uno de sus habitantes, que nos cautivan a cada paso que damos.

Nos enamoramos de su mirada, de su sonrisa, de su pureza, su honestidad. Aunque intentan persuadirnos incansablemente para vender algo, también te pueden regalar algo, una pulsera, lo que sea, pero siempre tienen algo para entregar.

Y nos encanta saber que la pobreza que puede existir acá no significa nada, tomando en cuenta la riqueza de su alma y la que nos logran transmitir a nosotros. Volvemos sintiéndonos ricos de alma, felices y agradecidos de la mirada transparente de India. Hoy nos sentimos completos y cerramos el día agradecidos por vivir India.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
newsletter
¡Recibe información de nuestras expediciones!
BLOG MASAI TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda que como medida preventiva deberás tener un PCR negativo vigente, para viajar dentro y fuera de Chile. Escríbenos a info@masaitravel.cl para mayor información.

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?