DURACIÓN

13 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

ÚLTIMOS CUPOS

PRECIO

$5.990.000

INDIA

VIAJAR A INDIA ES ADENTRARSE EN UN UNIVERSO PARALELO

¿Tienes preguntas importantes en tu vida sin una respuesta clara? ¿Fuiste feliz? ¿Viviste la vida que querías? ¿Te separaste bien? ¿Qué te hace feliz? Todos tenemos esas preguntas, y en India están todas las respuestas, personalmente (es mi opinión) creo que allá nos dan una bofetada a todo lo que nos enseñaron en occidente. Lo material no los hace feliz.

Viajar a India es viajar al pasado, al presente, y al futuro al mismo tiempo. Un viaje por India te puede cambiar la vida, puede hacer que te des cuenta de cosas que antes no sabías. Puede hacer que tu vida tenga otro sentido, viajar a India es apostar por algo distinto, único, que de seguro vas a vivir una sola vez en tu vida. Este es un territorio que se rige bajo su propio régimen sagrado.

Este viaje a la India es hermoso, sin lugar a dudas es un destino único. Para el 99 por ciento de los viajeros que van a India, hay un antes y un después de este viaje. Es un destino donde están todas las respuestas que uno tiene adentro.

En India es posible ver desde las realidades más crudas hasta las más lindas del mundo, todo en un mismo día. India es el hogar de los ríos más sagrados del mundo, de los templos más majestuosos, de las ciudades más antiguas,  y de la gente más linda, este es el hogar de la pobreza más rica que jamás un ser humano podrá conocer. Una realidad inentendible la mayoría de las veces, incuestionable, un destino único, que aún está esperando ser visitado.


Para nosotros es un destino especial, pues hay que tener ganas, espíritu y andar en busca de respuestas para querer hacer este viaje. Es un viaje interior.

Y creo, creo, que la clave, es que lo explicamos. Masai lo entiende. Yo, el que les habla, Claudio, paso la mayor tiempo del año allá, y cada día me doy cuenta (porque lo veo en 1200 millones de habitantes), que la felicidad está al otro extremo de lo que nos enseñaron en occidente.

India es majestuoso, increíblemente sencillo, y creemos tener anotada la mejor ruta para conocer este país. Esperamos te entusiasme, esperamos puedas viajar con nosotros, esperamos seas parte de los viajeros que vamos tras un viaje de respuestas. Bienvenidos a este sueño llamado India.

 

Claudio Iturra Jáuregui
El Masai Blanco

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

EL SUEÑO DE INDIA

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda consultar con su médico de preferencia sobre temas relacionados a medicamentos que pueda necesitar el viajero.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

HABLEMOS