Hotel 5 estrellas en Amazonas - Masai Travel

Hotel 5 estrellas en Amazonas

Desde que comenzamos la navegación, para internarnos en la selva, las comodidades comienzan a desaparecer. Aquí nos damos cuenta que no necesitamos nada, solo estar presentes para disfrutar la experiencia que nos regala Amazonas. Llevábamos navegando 15 minutos y delfines rosados nos daban la bienvenida, nos saludaban, invitándonos a tirarnos al río. El sol pegaba fuerte, el paisaje era increíble, así es que un chapuzón en el río Yacuma era la excusa perfecta para capear el calor.

La alegría se hacía presente en el rostro de cada uno de nosotros, estábamos completos, desconectados y viviendo Amazonas en su totalidad. Era tal la felicidad, que el Benja, sin pensarlo se tiró al río y después de haber disfrutado en el agua, cuando íbamos en el bote comentando la experiencia, se dio cuenta que su celular también se había bañado en el río, pero daba lo mismo, el Benja sabía que lo importante ahí no era estar conectado con el mundo de afuera, sino que seguir sonriendo, conociendo y disfrutando. Y mientras el paisaje era cada vez más impactante, el repetía “Aquí está mi hotel 5 estrellas”. No necesitábamos nada más, la aventura recién comenzaba.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
newsletter
¡Recibe información de nuestras expediciones!
BLOG MASAI TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajar no se trata de tiempo, de edad, ni de dinero. Viajar se trata de aventura, de sed por descubrir, de atreverse a romper la barrera de los miedos y darse cuenta que la vida es una sola y estamos acá para vivirla.

Encuéntranos:

© COPYRIGHT MASAITRAVEL
Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?