DURACIÓN

10 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

DISPONIBLE

PRECIO

$6.990.000

EGIPTO, EL ORIGEN DE LA HISTORIA

SISTEMA TODO INCLUIDO

¡Esta vez nos vamos a Egipto! Porque todos ustedes, nuestros queridos viajeros Masai, lo pidieron. Preparen sus maletas que nos vamos a uno de los lugares más icónicos de nuestro planeta.

 

Nuestro viaje a Egipto viene lleno de nuevas sorpresas y seguramente la mejor, es visitar los mejores lugares del país. Cada camino tiene su magia y cada destino nuevo también, esta vez nos sumergimos en una de las civilizaciones más antiguas y lindas del mundo. Su inmensidad, cultura, arte y belleza hacen de Egipto un destino fascinante y realmente enriquecedor.

 

Cruzamos el Atlántico para vivir un apasionante viaje al pasado, rodeados de majestuosos templos y grandes construcciones con miles de años de antigüedad. Una tierra con contrastes únicos como lo son los espectaculares paisajes desérticos, donde no existe el término “lugar y tiempo”, sino que la tranquilidad e infinidad, o el ruido, la gente, sonrisas y colores de El Cairo, la diversa y rica comida para degustar en cada rincón que recorremos y el inagotable esplendor del río Nilo, donde tendremos el tiempo perfecto para navegarlo y disfrutarlo con una copa de vino en la mano.

 

Son infinitas las atracciones que posee el gran país de los faraones y que logran cautivar el espíritu de cada viajero, pero sin lugar a dudas hay una que sobresale y de la que te invitamos a ser parte, porque al verla sobran las palabras, la más antigua de Las Siete Maravillas Del Mundo Antiguo y la única que todavía perdura, Las tres pirámides principales de la gran meseta de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos.

 

Esta bella tierra es sin lugar a dudas, un destino extraordinario, en donde vamos a navegar, caminar, aprender, compartir y conectar con todo lo que fue parte del origen y la esencia de la cultura occidental.

 

Te invitamos a ser parte de este nuevo viaje, vamos a disfrutar, a hacer amigos, compartir y ser parte de la familia Masai. Donde nos preocupamos de todo. Vamos juntos a vivir la experiencia inolvidable de este país único, lleno de contrastes sorprendentes y cargado de magia, energía e historia. Escribamos juntos nuestra nueva hoja de ruta Masai.

 

Además de visitar las pirámides, los templos y todos los lugares más icónicos de Egipto, siempre todo incluido ¡Nuestro viaje está lleno de pequeños y grandes detalles que marcan la diferencia!

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿Cómo llegaste a nosotros?