Cuando llega la fama... - Masai Travel

Estábamos en El Fuerte de Agra, un lugar que desde afuera ya te deja con la boca abierta. Su arquitectura perfecta e imponente, nos recordaba que estábamos en India, viviendo en primera fila su historia y cultura.

En la entrada los vendedores ya nos intentaban  persuadir para que compráramos algo, mientras algunos regateábamos precios, unos más expertos que otros.

Bueno, no solo los vendedores intentaban persuadir. Era el día nacional de India, así que había mucha gente y entre la multitud era inevitable que cruzáramos miradas con más de alguno.

Pero entremedio de tanta gente, los indios habían fijado su mirada en dos de nuestras pasajeras: la Emi y la Pocha.

Y de repente, las dos se sentían como estrellas de cine en India, daban dos pasos y se les acercaban para pedirles una selfie, ellas se reían, disfrutando este lindo intercambio cultural, donde por supuesto, siempre se acercan con mucho respeto y la mirada transparente que los caracteriza. Todos llevábamos un recuerdo de este momento, ellos en su celular y nosotros en nuestro corazón.

“La fama cuando llega llega”, decía la Pocha riendo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
newsletter
¡Recibe información de nuestras expediciones!
BLOG MASAI TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda que como medida preventiva deberás tener un PCR negativo vigente, para viajar dentro y fuera de Chile. Escríbenos a info@masaitravel.cl para mayor información.

Enviar mensaje
1
Hola ???? ¿En qué podemos ayudarte?