DURACIÓN

7 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

AGOTADO

PRECIO

VIVE UN RECORRIDO MÁGICO A TRAVÉS DE
LA CARRETERA AUSTRAL

7 DÍAS PARA DESCONECTARTE EN LA PATAGONIA CHILENA

Luego de recorrer Chile de norte a sur y conocer cada rincón como la palma de nuestra mano, decidimos abrir una nueva ruta hacia la Carretera Austral, a nuestro juicio uno de los recorridos más lindos de Chile y del mundo. Es momento de salir a descubrir nuestro país y sobre todo, volver a reencontrarnos en la naturaleza, que fluye a través de aguas turquesas y bosques verdes.

Y que está aquí, en la Patagonia chilena. Hay distintas formas de hacer este viaje, se puede hacer en camper, instalando la carpa en algún lago, haciendo trekking, en fin, nosotros elegimos la más cómoda, esa que nos lleva a descubrir los rincones más lindos, pero caminando, contemplando, haciendo una parada en el camino para tomar fotografías.

Un viaje relajado, para ir a descansar y reponer energías; es por eso que diseñamos una ruta de 7 días y 6 noches, el tiempo suficiente para recorrer los puntos más importantes y lindos de la Carretera Austral, sin hacer mucho esfuerzo.

Visitaremos glaciares, bosques y una de las mágicas postales de la Patagonia, las Catedrales de Mármol. Viajaremos en grupo, como nos gusta, porque se disfruta mucho más, se comparte de una manera diferente, se cruzan nuevas historias de vida, es muy lindo lo que se forma en cada experiencia Masai y esa es la invitación, a que vivas unas vacaciones diferentes, un viaje de experiencia, donde no tendrás que preocuparte de nada, porque dentro del destino está todo incluido, tickets aéreos, comidas, alojamientos, propinas, absolutamente todo.

Vivirás un viaje muy relajado, aquí no hay grandes cadenas de hoteles, viajaremos a la Carretera Austral, que se caracteriza por tener más ovejas que restaurantes, por lo tanto, llegaremos a cabañas donde seguramente nos atenderán los mismos dueños, para recibirnos con el calor de la Patagonia, es decir, chimenea encendida y una sonrisa siempre, con comida casera, mesa larga, todo muy rural y hermoso al mismo tiempo, donde te sentirás como en casa.

Por lo tanto, aquí no tendremos habitaciones individuales, no porque no queramos sino porque no hay, pero no será un tema, porque estaremos todo el día paseando, llegaremos solo a dormir.

Junto al grupo irá un guía Masai, un guía calificado, que estará siempre acompañándote en este hermoso recorrido. Así es que si este es tu sueño también, esta es la oportunidad de hacer ese viaje tal y como lo imaginaste, un viaje perfecto, porque trabajamos haciendo trajes a la medida, esa es la esencia de Masai Travel, no solo estamos abriendo nuevas rutas, estamos abriendo un nuevo sueño hacia el camino más lindo de Chile, un nuevo sueño hacia el fin del mundo.

 

Claudio Iturra Jáuregui
El Masai Blanco

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES