DURACIÓN

8 DÍAS

SISTEMA

TODO INCLUIDO

CUPOS

DISPONIBLES

PRECIO

$1.990.000

AMAZONAS SALVAJE

UNA AVENTURA ÚNICA AL PULMÓN DEL PLANETA

Reproducir vídeo

Los chilenos trabajamos mucho, disfrutamos poco, viajamos siempre a los mismos lugares. Ese es nuestro karma. Vivimos muy al sur del mundo. Nos cuesta arriesgarnos, descubrir o abrir nuevas rutas. Tal vez, es porque es parte de nuestra idiosincrasia, tal vez vivimos muy apartados, o tal vez somos temerosos o muy respetuosos al riesgo.

Nos cuesta tomar el auto para aventurarnos sin saber dónde pasaremos la noche. Pero cuando lo hacemos, lo recordamos por siempre.

Este tour está pensado para los que quieren hacer algo diferente, es un viaje diseñado para todo tipo de personas, pero con un solo requisito: Ganas de vivir una experiencia inolvidable.

Queremos internarnos en plena Amazonía, en Bolivia, en la Amazonía más linda de todas, para sentir la naturaleza por dentro. Para desconectarnos y vivir una aventura salvaje, real y estar frente a frente al planeta en su estado más puro.

Navegar por el Río Amazonas es una de las sensaciones más lindas del mundo y esta vez junto a Masai Travel te invitamos a vivirla.

Solo un pequeño aviso, vamos a la selva, en auto, y en bote, y ahí todo puede pasar.

Las expediciones a la selva es como subir un cerro, puedes tener todas las ganas pero la naturaleza manda, y a eso vamos, a aprender humildad.


Claudio Iturra Jáuregui
El Masai Blanco

ITINERARIO

VIVE LA EXPERIENCIA MASAI

RESERVAR ESTA EXPEDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN RELEVANTE ANTES DEL VIAJE

Es obligación del pasajero informarse acerca de los requerimientos sanitarios y de inmunización (vacunas) propios del país de destino.

La obligación de vacunarse es personal y por consiguiente de cargo de cada pasajero, para estos efectos Masai Travel solo hace presente las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias de cada país de destino.

Masai Travel recomienda consultar con su médico de preferencia sobre temas relacionados a medicamentos que pueda necesitar el viajero.

*Estas recomendaciones se consideran en conocimiento del comprador al momento de adquirir el paquete turístico correspondiente.

¡VAMOS!

Asegura hoy una aventura inolvidable junto a Masai Travel.

HABLEMOS