Después de explorar Chile de norte a sur y familiarizarnos con cada rincón, decidimos trazar una ruta hacia la Carretera Austral, que consideramos uno de los recorridos más hermosos del país y del mundo. Como Masai, aspiramos a que todos descubran nuestra Patagonia, y creemos que siempre es el momento ideal para aventurarse a explorar nuestro país y conectarnos nuevamente con la naturaleza, que se manifiesta en aguas turquesas y bosques exuberantes.
Existen diversas maneras de realizar este viaje, ya sea en una camper, acampando junto a un lago o haciendo trekking. Nosotros hemos optado por la opción más cómoda, que nos permite descubrir los lugares más bellos a pie, deteniéndonos en el camino para apreciar y capturar fotografías.
Este es un viaje tranquilo, diseñado para descansar y recargar energías, una travesía de 7 días y 6 noches, tiempo suficiente para explorar los puntos más destacados y encantadores de la Carretera Austral sin exigirnos demasiado. Visitaremos glaciares, bosques y una de las impresionantes postales de la Patagonia, las Catedrales de Mármol. Viajaremos en grupo, porque creemos que es una forma más enriquecedora de disfrutar, compartiendo experiencias y creando vínculos especiales. Esta es nuestra invitación: a vivir unas vacaciones distintas, una experiencia de viaje donde no tendrás que preocuparte por nada, ya que todo está incluido en el destino: pasajes aéreos, comidas, alojamiento, propinas, absolutamente todo.
Experimentarás un viaje muy relajado, lejos de las grandes cadenas hoteleras, adentrándonos en la Carretera Austral, caracterizada por sus paisajes rurales y la calidez de sus habitantes. Nos hospedaremos en cabañas donde seguramente seremos recibidos por los propios dueños, con el calor de la Patagonia: chimeneas encendidas, sonrisas acogedoras y comida casera en una atmósfera rural y encantadora, donde te sentirás como en casa.
Por lo tanto, no contaremos con habitaciones individuales, no porque no las deseemos, sino porque simplemente no están disponibles. Sin embargo, esto no será un problema, ya que pasaremos todo el día explorando y solo regresaremos para descansar por la noche.
Acompañándonos estará un guía Masai calificado, que estará siempre a tu disposición durante esta maravillosa travesía. Si este viaje es también tu sueño, esta es tu oportunidad de hacerlo realidad tal como lo imaginas, porque nos especializamos en crear experiencias a medida. Esta es la esencia de Masai Travel: no solo estamos abriendo nuevas rutas, sino que también estamos abriendo nuevos sueños en el camino más hermoso de Chile, un viaje hacia el fin del mundo.
Nos encontraremos en el Aeropuerto de Santiago. nos conoceremos y tomaremos nuestro avión con destino a Balmaceda. Una vez llegando, nos estará esperando nuestra van Mercedes que nos llevará a la maravillosa ciudad de Coyhaique, conocida por ser la puerta de acceso a los recónditos y lindos lugares de la Patagonia, en donde haremos un pequeño recorrido.Almorzaremos para recomponer energías y emprenderemos rumbo a Puerto Río Tranquilo.
Cenaremos y brindaremos por el comienzo de una aventura única y especial.
Noche en Puerto Río Tranquilo
Amaneceremos en Puerto Río Tranquilo, un pueblo hermoso, a orillas del Lago General Carrera. Tomaremos desayuno e iremos a navegar hacia una de nuestras postales preferidas de Chile: las famosas Catedrales de Mármol. Estas resultan ser un verdadero espectáculo natural tallado a la perfección por el viento y el agua.
Luego de este lindo paseo, almorzaremos y emprenderemos rumbo a Cochrane, donde visitaremos la confluencia del Río Neff con el Río Baker y observaremos la grandeza de la naturaleza. Un imperdible de aguas turquesas que nos deleitará con su belleza.
Para finalizar el día, llegaremos a nuestro hotel y disfrutaremos de un rico asado. Será el broche de oro para terminar nuestro primer día juntos, que de seguro estará lleno de anécdotas, nuevas historias y nuevos amigos.
Noche en Cochrane
¡Este día comenzará temprano! Tomaremos desayuno y nos iremos hacia Caleta Tortel, una pequeña localidad construida con pasarelas de madera, rodeada de islas y fiordos, un pueblito que parece sacado de una película. Navegaremos hasta el Glaciar Montt, y será un momento muy especial, porque estar frente a un glaciar es una de esas experiencias que hay que vivir, al menos, una vez en la vida. Luego de una mañana llena de emociones, almorzaremos y tendremos la tarde libre para disfrutar y conocer algunos rincones de la zona.
Por la noche cenaremos y nos prepararemos para una nueva aventura.
Noche en Cochrane
Este día recogemos nuestras mochilas y continuaremos nuestro recorrido hacia el fin del mundo. Será un viaje largo para llegar hasta Villa O’Higgins, pero es un recorrido que no quieres que se termine nunca, porque nos iremos internando en la naturaleza verde de la Patagonia chilena, una linda experiencia que te hace ir a un ritmo diferente, te olvidas del reloj, y disfrutas de cada uno de los momentos que la Patagonia te entrega. Llegaremos, nos darán una cálida bienvenida y dejaremos nuestras cosas en las cabañas, para ir a cenar frente a la famosa plaza de Villa O’Higgins, donde compartiremos un lindo momento juntos y brindaremos para luego ir a descansar.
Noche en Villa O’Higgins
Nos despertaremos, tomaremos un rico desayuno para poder conocer uno de los pueblos más lindos que tiene la Carretera Austral. Llegaremos hasta los carteles que indican que hemos llegado al final de la Carretera Austral, en Villa O’Higgins, por supuesto, nos tomaremos la icónica foto con el letrero, para registrar el final de nuestro recorrido por la carretera más austral del mundo.
En la noche celebraremos como nos gusta, al estilo Masai, con cordero al palo y música, tal y como se hace en la Patagonia. Será un lindo cierre de esta gran aventura.
Noche en Villa O’Higgins
Tomaremos desayuno temprano para regresar a Cochrane. Al llegar, cenaremos y despediremos este lindo recorrido, para el día siguiente dirigirnos hacia al aeropuerto.
Comenzamos a despedir uno de los mejores viajes de nuestras vidas.
Noche en Cochrane
Este será el día de retorno, volveremos desde Cochrane hasta el aeropuerto de Balmaceda. Será el fin de una expedición, pero el comienzo de nuevos lazos y nuevas historias que quedarán grabadas para siempre. Nos abrazaremos para Encontrarnos en otra aventura. Tomaremos nuestro vuelo para regresar a Santiago de Chile.
El concepto de un viaje de experiencia es que esté todo incluido en el destino. Esto es, todas las comidas (excepto en aeropuerto), ticket aéreo, alojamiento, todos los traslados dentro del destino, tickets de entrada a parques, todas las bebidas sin alcohol. Nuestra intención es que el viajero no se preocupe de nada más que el destino y que sea un viaje increíble, un viaje al estilo Masai Travel.
Bebidas alcohólicas y comidas en aeropuertos.
Para viajar necesitas tener tu cédula de identidad vigente.
En este viaje irás asistido por los guías Masai que tienen una vasta experiencia en todos los tours Masai, somos expertos en hacer de tu viaje, el mejor viaje de tu vida.
El viaje puedes pagarlo ya sea en forma electrónica. Con transferencia o con sistema WebPay, usando tus tarjetas de crédito favoritas y en las cuotas que más te convengan según tu banco.
Además si deseas puedes utilizar más de un método de pago, como más te acomode.
Por supuesto que puedes viajar sola/o, la mayoría de nuestros viajeros lo hacen solos, es parte de la gracia, así todos vamos con un espíritu de conocer gente, vamos con la misma energía, nos hacemos de nuevos amigos y mucha buena onda.
Durante nuestro viaje, nos alojaremos en diversos lugares, lo que determinará la opción de compartir habitación.
Inscríbete en la página o bien, envíanos un correo a info@masaitravel.cl y nosotros te escribiremos para indicarte si aún nos quedan cupos y los pasos a seguir para reservar y confirmar tu cupo.